El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 31 de marzo de 2011

SOBRE REACTORES NUCLEARES

Este mensaje no me pertenece, no lo he redactado pero sí lo he pasado por mi discernimiento y estoy totalmente de acuerdo, por eso lo publico, textualmente. Siento la responsabilidad de que llegue a muchas personas. Por ser extenso lo daré en 2 o 3 partes

PARTE 1
Muchas lecciones acerca de la toma de decisiones están a punto de ser aprendidas.
Cuando se tomó la decisión de hacer máquinas nucleares para la electricidad, se hicieron muchas suposiciones y se tomaron las decisiones de construir varios aparatos en todas las áreas donde viven los seres humanos sin consultar con la mayor consciencia dentro del corazón del hombre.

Ahora, muchos cambios como el terremoto reciente en Japón les hará saber a los hombres que hicieron esto, que tan equivocados estaban al pensar que nada podría destruir estas máquinas de táctica a prueba de guerra, pero el hombre descuidó pensar en la evolución continua de la naturaleza de donde puede obtener información más precisa.

Dos reactores nucleares están a punto de ser cerrados en manos de la naturaleza. Cómo cerrarlos completamente se necesitará decidir después.

¿Los países que tienen reactores están conscientes que todos necesitan cerrarse?
¿Pueden ellos deducir desde el clima de miedo que hay actualmente, lo que podría ocurrir una vez más por los cambios que demande el hombre a través de la naturaleza?

Después de esta calamidad, las buenas noticias serán que habrá menos contaminación de radiación que con Chernóbil o Three Mile Island.

¿Puede ser este un mensaje que inste a ver otros posibles intentos nucleares que lleven al hombre a la puerta de la muerte?
Varios contactos acerca de este tema se hicieron cuando se pudo haber cerrado estas estructuras (nucleares). Ahora, cerrarlas va a ser solicitado por uno o más de los países más conscientes y esto será considerado inaceptable por aquellos que las crearon.
China no puede detonar una bomba en la forma ordinaria pero este país ahora puede concluir que hay más de una manera de hacer una bomba.
Queridos, ciérrenlas, o serán atacados con armas nucleares creadas por el mismo hombre. El hombre ha creado armas de destrucción masiva como los reactores nucleares. Enmascarar estas armas como aparatos para producir energía, ha sido algo de común acuerdo.Ningún sueño de destrucción puede ser tan horrible como el sueño de contacto con el contenido de estas respuestas nucleares para el genocidio.
YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Domingo 13 de marzo do 2011

lunes, 28 de marzo de 2011

MENSAJE de los ANGELES a la HUMANIDAD

- Por favor considérense a ustedes mismos por lo que realmente son, unos brillantes y transparentes Seres de Luz.
- Sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y etéreos están pasando una gran transformación, sutilizándose.
- Permitan que la Divina Perfección sea en sus vidas.
- No deben desviarse de su objetivo.
- Eliminen todo temor.
- Recuerden que caminamos a su lado, no se separen
- Ahora en el planeta Tierra hay millares de Ángeles, en todas las ocupaciones, razas y nacionalidades.
-  Estamos aquí para despertar a la humanidad, para transformar este planeta y hacer el viaje de “regreso a casa”.
- Recuerden que siempre estamos rodeados de Luz.
- Honro la Angélica Presencia que hay en su interior y los envuelvo con las alas de mi Amor.
- Y ahora hermanos, ayuden a los que aún no despertaron.
- Permitan que la Luz Dorada de ustedes brille libremente.
- ¡Recuerden que realmente son bienaventurados!


Del libro "Los Ángeles" de esta autora.

viernes, 25 de marzo de 2011

¿COMO RECONOCER A UN SERVIDOR?

 Un Servidor, es alguien que avizora la Liberación, la felicidad y la mayor perfección de la humanidad y trabaja para ello. En todo lo que hace, mental, emocional o físico, trata de concretar lo que anhela. Aboga por una sola humanidad.

Su intención es traer más belleza, más Amor y más Luz a la humanidad.
Nunca renuncia. Vence los obstáculos y se abre camino hacia un triunfo mayor, mediante su propia Luz, su Amor y su Propia Fuerza, lo que surge de su Yo Real.
Un Servidor trabaja por la Luz, ayudando a las personas a que comprendan el significado y propósito de la vida y a que se ayuden entre sí.

Un verdadero Servidor aumenta su Sabiduría, su clara percepción y su comprensión Intuitiva y se mantiene en la Luz de su Ser Interno. Aporta Amor. Es una radiactividad amorosa.
No odia, no separa. No trabaja por intereses separatistas o egoístas. Vive y trabaja por la totalidad, por la unión interna y para que desaparezcan las diferencias externas.

El Verdadero Servidor es fuerte porque es abarcante. Tiene más inspiración, más aspiración y mayores horizontes. Es creativo y lleno de energía. Mantiene la Unidad, la Unión con su Ser Interno y esto le da mayor alegría, salud y prosperidad.

Estas pautas muy claras nos ayudan a distinguir quién es, en Verdad, un Servidor.

jueves, 24 de marzo de 2011

¡EL MUNDO TE NECESITA!

¡Entérate y hazlo! ¡Tu contribución tiene un gran valor!

CONDUCTORES DE LUZ 

Todos los elementos de la naturaleza son conductores de Luz. La reciben y la emiten naturalmente pero el hombre puede atraer conscientemente la Luz y su Poder, para dirigirla y utilizarla sabiamente y ser así, co-creador de Perfección.

Algunas personas son conductores naturales de ese Poder de la Luz. Los Maestros que ya ascendieron, son conductores voluntarios y concientes de Gran Luz, en ciertos períodos y ciclos.

Para salir de la actual situación difícil de nuestro mundo, es necesario irradiar generosamente esta Fuerza Electrónica, en todas las formas posibles, al pensar, sentir, hablar y actuar, orar, meditar... Debe ser nuestro trabajo constante y continuo, atraerla, irradiarla para limpiar la efluvia que nos rodea.

Es requisito previo la armonización y luego la Invocación con devoción emocional. La Luz así atraída forma un Sol, que se instala en y alrededor de la persona o grupo que la invoca. Esto tiene una importancia cósmica tan Poderosa, que ni siquiera podemos imaginar.

domingo, 20 de marzo de 2011

LA ACTUAL TRANSFORMACION

Este tema ya fue publicado anteriormente al dar el curso gratuito basado en el libro “Vivir Feliz” (esto fue en noviembre de 2009) Pero como su contenido es muy actual, lo refresco aquí:

Estamos en plena transformación. Mientras el Amor Divino vierte sobre nosotros, Luz más potente, con frecuencias vibratorias muy altas, cualquier cosa contraria al amor, es presionada hacia la superficie, para ser limpiada; todo se nos muestra, para disolverlo. Y esto está ocurriendo en todos los órdenes, en lo personal, en lo nacional, en lo mundial, tanto en lo político, como en lo social, en lo económico, etc

Si las condiciones discordantes injustas, opresivas no se corrigen serán desmoronadas y desintegradas.

Para confirmar estas verdades, observa lo que está ocurriendo en tu vida. Todo error, está saliendo a la superficie, para que la única opción sea verlo y resolverlo.
¿Qué aspectos de tu subconsciente están aflorando como dificultades o problemas? ¿Lo económico, la salud, las relaciones personales, las cosas del pasado, situaciones de trabajo, vicios, fracasos, subestima, todo esto junto?

Observa cómo estos aspectos se han hecho más notorios, se han agrandado en los últimos tiempos y ve que ya no puedes seguir ocultándolos como antes.
  
Felizmente, tenemos ahora muchas herramientas para solucionar todas estas cuestiones y afrontar los desafíos.

Nada de esto se nos muestra para auto-castigarnos, para que sea abrumador o insoportable sino para darnos la oportunidad de sanear o “blanquear” estas condiciones de una vez y para siempre y así poder realmente crear vidas de gozo y de abundancia de todo bien.

No hay vuelta que darle, todos, debemos comprender esto, porque absolutamente todos, estamos regidos por la misma LEY de purificación o de desintegración. "Quién tenga oídos oiga" y aplique estas enseñanzas que se dan amorosamente, generosamente, sin ningún otro interés más que el de Iluminar.

viernes, 18 de marzo de 2011

EVITAR LA AUTO-DESTRUCCION

Este tema también corresponde al libro “La Llave simple de la felicidad”.

LA ENVIDIA
No puedo dejar de escribir aquí sobre uno de los sentimientos más bajos de algunas personas. Seguramente ignoran lo dañino y auto-destructivo de la envidia.
Según el diccionario, envidia es disgusto o tristeza por el bien de los demás. Es rivalidad, celo, competencia, aversión hacia alguien.
Es por sobre todas las cosas un marcado sentimiento de inferioridad, es temor a no poseer lo que otro tiene, no sólo en lo material, sino en virtudes, capacidades o realizaciones.

La persona envidiosa, envidia todo, aún sin motivo.
La actitud sana, ante lo que otros poseen debería ser, “yo también puedo, me esforzaré y lo lograré”.

Recuerdo una fábula de Esopo, la que en síntesis cuenta que un bichito de luz caminaba por el prado, cuando se le aparece un reptil queriéndolo comer.
El bichito le pregunta “¿por qué quieres comerme? ¿Qué mal te hice?”.
Y el reptil responde: “Brillas, brillas demasiado”.

La moraleja dice:
“Haz de saber que la envidia es un reptil venenoso que trata de destruir a lo que es bueno y hermoso.”
Dios nos libre de experimentar sentimiento tan destructivo, ya que la envidia envenena a quién la alimenta y le acarrea su propia destrucción, porque hay una Ley que dice que el mal se destruye a sí mismo.

martes, 15 de marzo de 2011

NOS ESTAMOS PURIFICANDO ACELERADAMENTE

Toda partícula de vida en nuestro planeta, está pasando por una gran purificación que se intensifica día tras día. Son cambios vibracionales acelerados.
La Energía viene muy potenciada, con un propósito específico, el de remover y renovar, para que nuestros vehículos se purifiquen de su densidad actual.
A veces la sentimos como un centrifugado. El motor, que es la energía Interna potente, expulsa nuestras impurezas, sacudiendo nuestros cuerpos.
Como esto está sucediendo, a veces nos sentimos desconcertados, desamparados, confusos, temerosos y esto lleva a veces a la extrema situación de intentar quitarse la vida, por eso quiero puntualizarlo.

Estamos viviendo el proceso de metamorfosis, de transformación, de limpieza de los cuerpos, que en algunas ocasiones puede sentirse como un proceso doloroso, apareciendo malestares y dolencias, cuya explicación no encontramos.
Este proceso, es algo así como la operación de una zona infectada que al extirpar duele. El dolor puede ser físico pero también puede ser emocional, acompañado con confusión mental.
Se produce una remoción en los cuerpos, porque esa es la finalidad, ya que no se puede re-construir si no hay una previa eliminación de las impurezas.

No es la finalidad de este proceso, hacernos sufrir, tampoco es un castigo, sino una sutilización, que es necesario aceptar para nuestro propio bien.

lunes, 14 de marzo de 2011

MAGNETISMO PERSONAL

¿Qué es el magnetismo personal?
Es atracción personal. Lo que cada persona atrae.
La energía que recibimos en todo instante, viene en estado de pureza pero cuando los electrones ingresan a la forma física toman la forma de nuestros pensamientos y sentimientos. Quedan así impresos con lo armonioso o lo discordante.

Estos Electrones siguen su camino cuando emitimos nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Salen a la atmósfera, se van llevando armonía o desarmonía, para retornar más tarde a quien los emitió pero acompañados con otros electrones, cargados con la misma vibración, ya que se les unen por afinidad.

Esa energía que retorna en círculos, como un bumerang, nos trae felicidad o infelicidad.
Esto es el magnetismo personal. Y naturalmente, esto hace que la persona ejerza una influencia positiva, negativa o destructiva en los lugares en que se mueva. Cuando predomina la fuerza Electrónica calificada positiva o constructivamente, es una persona que ejerce influencia benéfica. Este es el tipo de atracción que ejercía el Maestro Jesús sobre quienes lo seguían.

Meditemos ¿con qué calificación andarán nuestros Electrones por el Universo? ¿Qué nos traerán de retorno? Tenemos el Poderoso auxilio de la Llama Violeta que si la demandamos, purifica todas las partículas que hemos emitido con errores, para que nos traigan sólo el bien y así seremos influencias positivas en nuestro ambiente.

jueves, 10 de marzo de 2011

REFLEXIONES A LOS 50 O MAS

Casi todas las mujeres nos preguntamos a los a los 50 o a los 60 años ¿cómo viviré en los próximos 10 años?A esta altura de su vida, una mujer, por lo general, ya está sin los hijos a su lado, tal vez sin su pareja, con la profesión ya realizada, sin su juventud, con sus formas físicas que han cambiado, con la fuerza de gravedad que hizo su obra en el cuerpo... Es el cierre de una gran etapa.

Y bien, cuando una etapa se cierra, es para comenzar UNA NUEVA. Es el momento de sentirnos contentas con lo  que tenemos ahora, con lo que somos ahora. Proponernos objetivos para realizar cosas lindas, constructivas, con nuestra persona tal cual es en este período, los años dorados, según dicen.

En fin, tenemos que armar una nueva vida. Lo mejor será no seguir viviendo instaladas en lo que ya fue. No sólo esperemos que las alegrías nos vengan de nuestros hijos, de nuestros nietos, del prestigio, de los éxitos...
Armemos una vida nueva, bien organizada, donde haya alguna actividad laboral de nuestro agrado, distracción, amistades, cuidado de nuestro cuerpo, DESCANSO y por sobre todas las cosas, cada día, satisfacción por cómo estamos viviendo.

martes, 8 de marzo de 2011

CELEBRANDO EL DIA DE LA MUJER

 Este texto es del libro "Para ti... Mujer". Quién desee regalarlo puede conseguirlo en Rosario, en Librería Ross o puede solicitarlo al 0341- 430-2858

INTRODUCCION
Este es un regalo a todas las mujeres del mundo, en su día y siempre.

Es  una buena oportunidad para
difundir reflexiones sobre nuestros roles y
 su importancia, en la actualidad.
Mujeres...quienes desde la más pequeña labor diaria,
hasta las más altas posiciones, brindan su esfuerzo, por el bien de todos...
Para todas ellas, por su dar... por ser formadoras por excelencia,
sostén, apoyo y tantas cosas más...
Que estos mensajes las alienten
a seguir creando y dando lo mejor de si mismas.

A UNA MUJER RECIEN NACIDA
 ¡Bienvenida mujer, que respiras el primer aliento vital!  Te ves inocente y pura como un angelito. Nada sabes en este momento de lo que te tocará vivir, por eso quiero contarte cómo es el mundo en el que vivirás de aquí en más.
Te diré con qué cosas puedes encontrarte para que no te sorprendas, cuando el devenir de los años te presente situaciones, algunas tal vez no lindas.
Vienes a este mundo no porque alguien te obligara, sino porque quisiste venir. Y eso se te concedió.
Traes un Plan de Vida para cumplir y con él algunos aprendizajes a realizar.
Es más o menos como si trajeras un portafolios en cada mano. Uno con escritos lindos de cosas a disfrutar y en la otra mano, uno con “lecciones” o “exámenes” no tan lindos, tal vez difíciles, duros o dolorosos pero que de todos modos debes superar.
Vas a encontrarte aquí con el mundo creado por Dios, con toda su pureza original pero también con el mundo distorsionado por los hombres, que cometen toda clase de injusticias, de malas acciones, cuando actúan desde su yo humano equivocado y alejado del bien.
Necesitarás desarrollar mucha fortaleza interior y confianza en el Poder que te creó para sentirte aquí plena, realizada y feliz.
En fin, habría mucho más para decirte pero con esto quiero que no sufras la confusión y el dolor, si te encuentras con cosas que no te agradan y sin tener quien te diga claramente por qué suceden esas cosas.
Esa niña recién nacida puedo ser yo misma. Al menos, a mí me habría servido de mucho que alguien me dijera todo esto.
¡Me habría fortalecido y me habría evitado tantos desencantos!
Por eso te lo regalo a ti, que aunque ya eres una Mujer, en el fondo, en tu corazón,  sigues siendo la pequeña, que aún puede abrir los ojos al mundo y ¡volver a empezar!

Más temas de este libro: 
Nuestros roles de mujer/9
Regálate tiempo/11
Alegría/13
La vida es hoy/15
Preguntas que nos hacemos/17
Personalidad/19
¿Por qué te enojas?/21
Fortalécete/25
¿Cómo te sientes contigo misma?/26
Confía en ti/28
Nuestros sentimientos/30
¿Amas tu trabajo?/32        
Evita la tensión nerviosa/35
Nuestros hijos/37
Comprender qué nos traba/39
Los apegos/41
No cierres la puerta/43
Mereces lo mejor/45
Tú Eres un Ser muy valioso/47
El reloj de la edad/52
Últimos descubrimientos/54
Vacíate para recibir/56
Ámate/57
¿Cómo eres tú?/59
Madre/62
Cultivemos la amistad/64
Reflexiones a los 50 o más/66
Salud, preciado tesoro/68
Amor/71
Síntesis de este mensaje/73
Agradecimiento/74


lunes, 7 de marzo de 2011

EL AURA

El aura de cada ser, es esa energía que lo envuelve, formada por muchísimas partículas o electrones que se mueven continuamente.
Estas partículas salen, se van del aura propia, cuando se emiten pensamientos y sentimientos y luego regresan, es decir, van y vuelven, como un bumerang.


El aura, su color y su pureza varía de una persona a otra, de acuerdo a la calidad de sus pensamientos y sentimientos. Si éstos están inspirados por lo Superior, por lo bueno, su aura será blanca, brillante o de colores claros y luminosos.
Esto indica que esos pensamientos salieron y regresaron en bien, al depósito de Bien quedando allí como un depósito de virtudes.
En cambio, si fueron  negativos, contactan toda la negatividad (el mal del mundo) y regresan a quien los emitió como sufrimiento. En este caso no vuelven a la Fuente hasta que no sean purificados.


En el primer caso, el aura va formando el Tubo de Luz o “Túnica sin costura” que envuelve a la persona y la protege cubriéndola con ese manto. “El mal no encuentra en qué asirse”.
En el segundo caso el aura se ve enturbiada y es de dolores opacos, oscuros, porque se contacta con las creaciones imperfectas del mundo.

 

jueves, 3 de marzo de 2011

INVOCAR SOLO EL BIEN

Vamos a ver aquí algo que muchas personas no saben o no tienen en cuenta al pensar y al hablar. ¿Qué haces tú cuando alguien dice tu nombre? Te das vuelta y le prestas atención, verdad?
Es que todo pensamiento o palabra es una invocación, un llamado. Por ejemplo, si decimos “temor”, esta entidad, que es inteligente, responde cuando escucha su nombre.

Debemos tener sumo cuidado, si no queremos atraer cosas desagradables, ya que el nombre de cualquier persona o cosa, hace que se presente en nuestra vida, debido a que regresa por el hilo de pensamiento que la emitió. Por este motivo, evitemos invocar a entidades negativas o destructivas, no las invoquemos ni las atraigamos, pensando en ellas o nombrándolas, tales como “enfermedad”, “guerra”, "odio" “tristeza” “pobreza”, “muerte”, maligno, etc., porque así atraeremos aflicciones para nosotros y para los demás.

Invoquemos sólo el Poder de Dios Padre-Madre, de los Grandes Maestros de Sabiduría que sirven a la Luz, Ángeles, Arcángeles y Seres Superiores, para poder mantenernos conectados únicamente con Ellos, evitando contactar y atraer lo discordante.


miércoles, 2 de marzo de 2011

INFORMACION SOBRE SEMINARIO

Sobre el Seminario anunciado ayer, su objetivo es:
- Recordar quiénes somos y

- Despertar el Poder Creador Interno
Conociendo nuestro origen y el propósito para el que fuimos creados, podremos despertar ese Poder que todos llevamos dentro y vivir desde la grandeza de nuestro verdadero Ser. Esto es:
"Vida en Abundancia de todo bien".
Esto es lo que amorosamente ofrezco, comprendiendo que lo que RECIBIMOS es para DARLO.
No hay intención de lucro en estos Seminarios, es un Servicio.

Sólo se invierten $ 30 que incluyen las entrega de 2 libros de apoyo.

Cupo reducido.Por más información llamar 0341-430-2858

martes, 1 de marzo de 2011

DESCUBRE TU GRANDEZA Y VIVELA

Este es el Seminario que dictaré el próximo
sábado 5 de marzo
de 17,30 a 19,30.
Mañana daré más información.