El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 26 de agosto de 2011

LA OCUPACION DEL MOMENTO

Estimados lectores
Les cuento que estoy en una disyuntiva.
Tal como prometí, quiero dar en lo sucesivo, temas recientes pero esto de seguir un orden, que es mi costumbre, me lleva a la conciensuda tarea de ver muy claro todo lo que fui dando en 3 años, para no repetirlo.
Mi objetivo es partir desde una BASE FIRME, en el presente, para seguir sumando instrucción de actualidad pero es mucho, mucho, la ya publicado y por eso me insume mucho tiempo.

En el principio del blog tenía más libertad para dar temas "sueltos" y así lo hice, mostrando un abanico de temas "surtidos", que daban la pauta de hacia adónde apunto.
Hoy los acontecimientos son muchos y suceden con tanta rapidez, que debo hacer un uso muy inteligente de la distribución, en orden sucesivo.
¿A qué se debe esto?
Se debe a que el contenido de estos temas no cumple la función de entretener o distraer un rato.
Su propósito es netamente formativo.
En suma y para decirlo en muy pocas palabras, escribo como si fuera a presentar al Maestro estos escritos.
Equivocada o no, es así como siento hacer esta tarea y soy fiel a lo que mi CONCIENCIA me dicta.

Quiero llegar a ustedes con este mensaje para contarles qué estoy haciendo y qué pueden esperar de aquí en más.
¿Me comprenden? ¡Gracias!

¡Los envuelvo en fraterno abrazo universal!

1 comentario:

  1. hola hola !!
    Saludos desde Mexico.
    Tengo un problema....me cuesta mucho trabajo vivir en el ahora pues mi mente me habla todo el dia y cuando me doy cuenta me encuentro escuchandola, me es casi imposible detenerla, ultimamente la meditacion se me hace mas pesada pues mi mente esta en constante bla bla bla....alguna recomendacion??? como o que se siente cuando no existen pensamientos?
    espero puedas ayudarme....danlosb_3@hotmail.com
    Te lo agradeceria muchisimo, Gracias por este espacio !

    ResponderEliminar