El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 10 de diciembre de 2011

TEMPLADOS COMO EL MEJOR ACERO

Gracias amados lectores por su constancia en seguir leyendo mis escritos.
A veces me llamo a silencio, como en esta ocasión ("a las colinas a Orar" como decía Jesús) 
Es muy necesario este reabastecimiento por un lado y por otro, elaborar muchas cosas que nos dan mayor madurez.
Es tal como anuncia el Maestro Saint Germain:
Las cosas se nos muestran para superarlas, para consumirlas, de lo contrario ellas nos consumen. 
Y yo no estoy exenta de afrontar exámenes. Bienvenidos sean, porque ellos nos fortalecen.
Esto es muy valioso y tal vez les haga tanto bien como a mí, recordar su Mensaje:


Textual del Libro de Oro:
"Aquí te diré algo que debe serte muy animador. Cada estudiante que está luchando por alcan­zar la luz está siendo templado tal como el mejor acero, para que dure el mayor tiempo, soporte mejor todo y sea lo más fuerte. Esto es lo que la experiencia de la vida le trae al in­dividuo. 
Cuando uno ansía ser liberado y siguen apareciendo experiencias atribulantes, no son éstas sino el fortalecimiento del carácter para darle la última, perfecta y eterna maestría sobre todas las cosas exteriores. Puedes, pues, con esta com­prensión, regocijarte de la experiencia, ya que te está vol­viendo hacia la gloriosa, maravillosa presencia «YO SOY» para que te asolees en ella.
Así, amado estudiante, no te desesperes en medio de las experiencias que aparentan pesar sobre ti. Enfréntate a ellas con regocijo, porque cada paso hacia adelante lleva a la meta eterna y no tiene que ser repetido. Que el estudiante recuerde siempre usar la afirmación siguiente:
«YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda ex­periencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, eleva­do, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia que Yo Soy».

No hay comentarios:

Publicar un comentario