El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

martes, 14 de agosto de 2012


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN


Mensaje del 12 al 18 de Agosto, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
Amados,

Han habido y seguirán habiendo muchas, muchas descargas de energía, información y activaciones que estén en resonancia con la habilidad de cada persona para integrarlas de forma segura. Encontrarán que cada día los cambios en ustedes ocurrirán de una manera rápida y se sentirán con más vitalidad, claridad y empoderamiento en la medida que transcurran las semanas y los meses. Lo que aún queda en ustedes que debe ser liberado emergerá  para su revisión, comprensión y transmutación hacia la Luz. Todo lo que es de baja densidad debe ser eliminado de cada célula de su ser y no hay vía de escape, excepto a través de este proceso de purificación. Los que han estado haciendo el trabajo sentirán una mayor ligereza y alegría por mayores períodos de tiempo. Esta es una señal de que han estado en el camino correcto y que todo está bien.
A lo largo de los tiempos, ha habido sistemas de conocimiento que fueron dados a los buscadores de la verdad acerca de quiénes eran y cuál era su propósito de estar en la Tierra. Este conocimiento se les está dando libremente a todos los que están listos para recibirlo y se está produciendo un gran avance en el Despertar de la Humanidad. Cada momento de cada día, se producen los cambios que están ocurriendo en y alrededor de su planeta y ahora son tan numerosos que la mente alucina tratando de desentrañar el misterio y la maravilla de todo esto. La humanidad no está perdida; está en el proceso de encontrar más información sobre la razón de su existencia y, en la medida que cada pieza del rompecabezas encaje en su lugar, más preguntas son respondidas y más verdades son dadas.
Siéntanse orgullosos ya que estos cambios se producen porque se han ganado el derecho a estar a la vanguardia de la nueva Edad Dorada en la Tierra. Adéntrense en su interior para conectarse con la Divinidad y seguir los dictados de su corazón. Pasen más tiempo afuera en la naturaleza y permítanse Ser ustedes mismos. Mantengan sus visiones más elevadas del nuevo mundo que predominantemente se manifiesta en sus mentes. Rían a menudo, busquen la belleza que abunda en el mundo y disfruten de la exquisita perfección de cada mínimo detalle. Todo está maravillosamente hecho y diseñado por el Creador y sólo requiere de su atención. Cultiven pensamientos de gratitud y conviertan cada pensamiento bajo, que todavía emerja a la superficie, en uno de belleza y empoderamiento.
Cuídense más a sí mismos; ámense más, porque sin esto, no se puede amar a los demás. Han estado en el Camino por muchas, muchas vidas y es ahora, en estos tiempos, que están descubriendo lo real y magnífico que están hechos y sobre cómo pueden utilizar su poder para crear el mayor bien para todos. Alinéense todos los días, incluso cada hora, con intención, a su Gran Presencia YO SOY, su Ser Crístico de Luz. Ustedes son alquimistas, recreándose a sí mismos a su plan original divino de perfección, puliendo su pureza y brillantez con impecabilidad diamantina. Sientan amor por su creación cada día, porque es buena.
Están en el camino hacia la liberación del mundo de la ilusión, la distorsión y la disfunción y cada día los acerca al recuerdo de su verdadera magnificencia y de las estrellas de las que provinieron. A medida que cada hebra de su ADN, ARN y ANB (ver nota al final del mensaje) se iluminan y activan, se produce más conocimiento. Solo necesitan seguir la verdad dentro de sus corazones y todo estará bien.
Recuerden que a través de todo este proceso, nunca caminan solos. Reúnanse en gran número para trabajar en la más alta visión de un Mundo de paz, armonía y equilibrio en todas las cosas.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario