El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 17 de octubre de 2013

UN PLANETA REGIDO POR DIOS

      En la entrada anterior quedamos en que “El reino de los cielos está dentro nuestro” y entonces? ¿Cómo hacer que eso se manifieste en nuestro vivir y no la apariencia caótica de un mundo manejado por los hombres?
   Vamos por partes, según mi estilo:
1- Primero veamos desde la Visión Superior: “El que tenga Ojos vea”!
2-Luego veamos desde la limitada visión de la conciencia terrena, cómo salir del conflicto. Dice un refrán popular, que “todo es según el color del cristal con que se mira”. ¡Sabias palabras!
     Estas preguntas que siguen, seguramente son las que nos hacemos, porque necesitamos un “poco de aire fresco” ...
    ¿Cómo está nuestro planeta visto desde los Planos Superiores? Es decir ¿cómo “marcha” el Plan Divino?
 ¿Qué será de la Tierra y sus moradores?
 ¿Estamos acompañando la evolución?
 ¿Estamos en 5ª Dimensión?
 Las “noticias” son excelentes, todo marcha según lo previsto por la Jerarquía Espiritual debido a la colaboración de millones de Almas que desde hace muchos años, desde todos los puntos del planeta piden a Dios Luz, Paz, Amor, Hermandad, Liberación... y ello determinó que se alcanzara el número necesario para la masa crítica. De modo que la Tierra ya está en 5D siguiendo su evolución.
  La otra gran “noticia” es que estamos en el fin de la dualidad. Esto es que sólo existe la Unidad, es decir, lo creado por Dios.
   ¿Y qué creó Dios? Sólo el bien, lo bueno, el Amor y todo lo que él emana.
     Todo lo que no sea así, por LEY SUPREMA, desaparece, se desmorona, se auto-destruye porque “todo lo que va, vuelve”, dice la canción.
     Entonces, nosotros, los individuos (que quiere decir no divididos) ¿qué hacemos, ya, en este preciso momento, en este presente?
 Simplemente usar bien el pensamiento-sentimiento, buscando siempre la orientación en “el Reino de los cielos que está adentro”, entregar todo al control a Dios dentro, para que la conciencia inferior o mente terrena no nos siga manejando y complicando.
 No más dualidad, sí UNIDAD. No más creaciones erróneas de mentes equivocadas, sólo el UNO, Dios, que mora dentro de cada uno de sus hijos, es decir, dentro de todos.
 Entonces a este nuestro querido planeta Tierra regido por Dios, le servirán todas las naciones en un propósito colectivo, por la entrega del control humano al control Divino.

¡SOLO EL AMOR DEL DIOS PADRE-MADRE! 
¡GLORIA A DIOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! 
¡AMEN, AMEN Y AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario