El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 18 de enero de 2015

YO SOY dueño de mi propio mundo. YO SOY la Victoriosa Inteligencia que lo gobierna.

Este nuevo año tenemos que permitir que el Poder Interior se manifieste más y más.  Esa es nuestra Ascensión.
Por eso publico este Decreto del Libro de Oro que tomaron nuestros hermanos de Metafísica de Uruguay, presentándolo en un bonito cuadro.

YO SOY es Dios en mí. Desde allí son dadas estas órdenes, dejando de lado el yo inferior pequeño, el ego personal.

Es como decir: HAGASE TU VOLUNTAD

Por experiencia propia: da tanta Paz, ante nuestra decisiones diarias, decir: 
"Padre-Madre si esto es para mi bien que se haga y si no, impídelo"
Y quedarse absolutamente tranquilo porque ... 
"ya se lo entregué a Dios"      Si no me lo crees, pruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario