El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

domingo, 17 de abril de 2016

UN RECONFORTANTE ABRAZO DE JESUS

Amados lectores
Desde hace varios días escribo con una sola mano porque la otra se está restableciendo. Por eso recurro a publicar mensajes de los Maestros.
Recuerden amados, su ser es Perfecto, Creado en semejanza al Padre, por tanto en su cuerpo no hay debilidad, ni enfermedad, ni ira, ni corrupción.
Su cuerpo es una fortaleza pero cuando tienen pensamientos y palabras desarmonizantes, baja la guardia de su muralla y entonces es cuando entran los Virus, las Enfermedades.
Ustedes lo permiten, ustedes se debilitan a ustedes mismos.

El Amor, que se profesa y que existe en este Planeta están grande como el de una Madre, una madre que adora a sus Hijos. Recuérdenlo y vívanlo.
Alimenten su cuerpo respirando y encontrarán la forma para Vivir.
Las 2000 calorías de alimentos son un 8 o 10 % de la energía total. El resto es Prana la Energía del Padre.

Respiren, amados, respiren el Amor que se dio a la tierra, y repártanlo a sus semejantes. Porque el Amor, es la llave para que las guerras, las enfermedad y el hambre acaben.
El Perdón y el Amor son llaves para la Iluminación.
Busquen eso que los complemente y así estarán haciendo la Obra y la Voluntad del Creador, porque Él quiere que sean Felices, Él quiere que sean Amorosos, Bondadosos, Misericordiosos, Completos, Prósperos, y Libres.

Los dejo con la luz de mi Amor y con el calor de mi Poder,  Yo Soy el Amado Maestro Jesús de la Tierra.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario