El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 17 de octubre de 2017

Afirmación Poderosa

A partir de hoy dominaré con plena conciencia, la energía emocional que hay en mí.
No acepto que me gobiernen pensamientos de fracaso, enfermedad, escasez, indecisión, ni nada falso.
Rechazo las sugestiones dañinas de los demás.
Yo Soy fuerte, valeroso, enérgico y capaz.
Mi Poder de Voluntad aumenta cada día.
Me enfrento a la tarea de hoy con Fe en mi mismo y confío en la Suprema Ley de Evolución:

“Hoy somos lo  que  ayer no éramos y mañana  seremos lo que hoy no somos”.

Esta Meditación sobre mi YO, me afirma, me equilibra y me da fuerzas e iluminación para empezar mi día.
Soy dueño de las circunstancias, porque las enfrento y resuelvo de la mejor manera.  
No me acobardan los problemas cotidianos...
No me desaliento.
El secreto del triunfo no es no caer, sino levantarse.
Pienso que la felicidad es un estado mental que no depende de los demás sino de mi mismo.
Sentirse en paz es la verdadera potencia, es el secreto de todas las cosas y sólo allí radica todo el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario