El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 27 de febrero de 2018

Para no asustarnos con estos síntomas

Amados hermanos lectores
Esto me parece lo más necesario de compartir hoy con ustedes, ya que les llevará información que calmará mucho el estado alterado de nuestros cuerpos, en los últimos tiempos.
Es que si no sabemos qué nos pasa, nos asustamos, verdad? Y esto empeora la situación. Siempre pensamos que es un síntoma de alguna enfermedad, en fin algo raro y que nos aflije realmente. Pero no es nada de eso, ya verán.
Es un poco extenso, tal vez deba darlo en dos entradas.

   Si has tenido últimamente alguno de estos síntomas:
- Una sensación como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentración, pérdida de interés en la información compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte aturdido con las palabras y la charla normal.
- Tus patrones de sueño están cambiando.
- Tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegría y momentos de depresión sin aparente sentido.
- Has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu visión se vuelve borrosa.
- Sientes ruidos dentro de tu cabeza o aumentados el olfato, tacto y gusto.
- Estás sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenías. Te sientes por momentos lleno de energía y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado.
- Cuando estás cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombitas y en la radio.
- Tienes mareos o vértigo o sientes que tu conexión en la meditación ya no es la de antes.

Pues si así es, ¡Bienvenido! al cambio vibratorio. No es nada malo, muy por el contrario. Estás en perfecta sincronía con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleración electromagnética de la Tierra.

¿Qué quiero decir con esto ? Te contaré:
En 1952, el físico alemán Schumann, constató que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético, que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera. Está a unos 100 Km sobre nuestras cabezas. En aquel tiempo tenía una resonancia de 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo.
La resonancia Schumann es responsable del equilibrio de la biosfera, la temperatura y las condiciones mundiales del clima. También influencia directamente en el hipotálamo de todos los mamíferos, seres humanos, delfines y ballenas.
La resonancia de las Ondas Schumann ha ido en aumento progresivo desde los años 80 y más acentuado a partir de los 90, alcanzando valores de hasta 11 hertzios en 2003 y sigue acelerándose con picos de 15 Hz y hasta 18 Hz, llegando en la actualidad a 30 Hertz (ciclos por segundo).
Esto implica grandes cambios electromagnéticos en el equilibrio planetario, en nuestras células, en nuestro sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN.

¿Te has preguntado por qué tienes la sensación de que el tiempo está más acelerado y ya no te rinde como antes?
Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibración de la resonancia Schumann.
La vibración natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido físico, científico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafísicos, llega por igual para todos.
Lo creas o no, nuestro planeta acelera su vibración y el cambio viene y toca también a tu puerta.
Durante un tiempo, notarás tus funciones mentales como sedadas, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansión mental.

Sumamente interesante continuará mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario