El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 26 de junio de 2018

Creando la Nueva Tierra

Julio Ferreira JESÚS – Adele Arini – 09/04/18
Hay aproximadamente 7.6 billones de almas físicamente encarnadas en el planeta en este momento. Imagine los poderes combinados, colectivos de Creación y Manifestación que todos ustedes tienen sobre el futuro de la Humanid
ad y el futuro del planeta Tierra. Si todos estos 7 mil millones de personas trabajaran juntos para crear Nova Gaia en este momento, Nova Gaia se manifestará en menos de una semana. Esto es lo poderoso que eres cuando trabajas en armonía con TODOS para alcanzar un objetivo común.

Por el momento, sin embargo, solo el 41% de la humanidad está espiritualmente despierta. Y de este grupo espiritualmente despierto, solo alrededor del 5% está haciendo lo mejor que pueden para encarnar la conciencia de Cristo todos los días, o han encarnado con éxito a sus Seres superiores. El resto, el 36%, todavía está demasiado ocupado aprendiendo y alineando sus vidas enteras con su Ser Superior.

Si perteneces a este grupo del 5% (personas que han despertado hace tiempo y que ahora están progresando muy satisfactoriamente cumpliendo tus misiones de vida), deberías pasar un mínimo de 15 minutos de meditación por día concentrándote exclusivamente en en la creación de Nova Gaia. 
Cuando una persona despierta comienza a vivir la vida plenamente comprometida con el gran proyecto: 'La Creación y Manifestación de Nova Gaia'; todos nosotros aquí en el reino dimensional superior podemos ver la diferencia MASIVA que esta persona está haciendo en todo el planeta. Este enfoque de 15 minutos en la formación Nova Gaia puede no parecerle mucho, pero los efectos de este pequeño ejercicio son tremendos; especialmente cuando se hace regularmente.

Comience a usar sus imaginaciones notables! Todo lo que le gustaría que fuera su nuevo hogar planetario de quinta dimensión, imagínese como si esta realidad se manifestara instantáneamente en este ejercicio. Imagine que hay aire puro y agua pura, y una abundancia de frutas y verduras orgánicas en todas partes, de fácil acceso sin costo para todos en el planeta. 
Imagina que todo este planeta fue completamente limpiado y sanado de toda la toxicidad y destrucción que la humanidad había acumulado sobre Ella a lo largo de los eones de tiempo. Imagina a todos viviendo en perfecta armonía; dándose mutuamente el amor incondicional y el respeto que cada alma merece tener. Imagina como si todos los miembros de la humanidad hubieran superado por completo sus diferencias. 

https://www.raphaelshealingspace.com.au/.../the-best-is....

No hay comentarios:

Publicar un comentario