El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 4 de febrero de 2019

OBJETIVO de LA ENSEÑANZA METAFÍSICA


 El Objetivo de la Enseñanza Metafísica, es familiarizar a toda la humanidad con el uso de la Presencia YO SOY y con el uso del Fuego Sagrado.
Esto es purificar a cada corriente de Vida, a cada Ser. 
Es armonizar el fluir de la energía y calificar esa vida con expresión de su propia Divinidad.
En verdad somos una velocísima corriente de Electrones, 
fluyendo desde el corazón de Dios.

Amados hermanos lectores de este blog:
Ayer leí algo sobre la desaparición de este espacio, por parte de Google. No sé, debo informarme más. 
Estoy infinitamente agradecida a la Empresa Google por la oportunidad que me dieron y a su vez por su grandiosa obra al Servicio del progreso de nuestra civilización, difundiendo por un mundo mejor.
Tanto Google como yo lo hicimos totalmente gratuito y eso tiene un enorme valor.
Ustedes también estuvieron en esta Valiosísima Obra. Sin ustedes ¿de qué vale escribir y publicar?


Para no perder el contacto que logramos con tantos países en estos 9 años, llegando a 
Páginas vistas (historial completo)
129.937
 les recuerdo mi mail: mibertini11@gmail.com y mi teléfono 0341-4302858.
Si lo desean pueden llamarme al fijo que les doy y podemos comunicarnos también por el celular en whatsapp o por Skype o videoconferencia. En fin los medios son muchos. Sólo depende de ustedes el hacerlo o no.
A Google le doy gracias infinitas y les pido si es posible "no nos dejen afuera", el mundo nos necesita.
Hasta siempre a todos y que todo lo nuevo sea 
para nuestro mayor bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario