El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

martes, 31 de agosto de 2010

MAS CERCA DE LA ASCENSION

Hoy, cerrando el mes de agosto cierro también los temas referidos a los grandes cambios que estamos atravesando. Esto fue dado en 4 partes en marzo. Sería bueno releerlo, para retomar, ya que es información clarificadora y pacificadora.
Finalicé la 4ª parte diciendo:
“En la próxima entrada agregaré más consideraciones, completando el panorama actual y futuro”.
Aunque han pasado meses sin escribir en este blog (dedicada al crecimiento personal) hoy retomo y completo la Información.

En verdad cada día que pasa, estamos más cerca de dar el salto cuántico en nuestra evolución “Pasar de grado” dicho de manera muy simple, siendo esto motivo de alegría porque significa un avance, en la espiral evolutiva, que nos toca transitar, porque estamos viviendo aquí, en este tiempo.

Quienes tomamos fielmente las Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría que nos respaldan, enfocamos esa realidad con serenidad y esperanzada expectativa. No nos enfocamos en lo dramático y asustante.
Esos cambios, nos prometen el fin de la “dualidad”. No más el bien y el mal, sino sólo el BIEN, creado por el Supremo y el Ser humano viviendo en toda su Grandeza Interior.
No más el “mal” creado por los hombres, al mal usar la energía en pensamientos, sentimientos y acciones.
Podemos peguntarnos ¿todas las personas darán el Gran Paso con alegría?
Existen 2 posibilidades (o como se dice ahora: “Plan A” y “Plan B”).

“Plan A”: Hay quienes esperamos este hecho como algo grandioso, único en nuestra historia que se repite cada 26.000 años, para el avance hacia una mejor forma de vivir.
Mientras tanto, hacemos “buena letra”, esto es purificarnos, prestar Servicio, irradiando Luz, confiando en el Poder Infinito que nos protegerá de toda tribulación. Al ponernos al amparo del Todopoderoso, confiamos y atraemos el bien que creemos.

“Plan B” (que también es algo personal) no es para nada agradable. Quienes adhieren a este “plan”, sea consciente o inconscientemente, permaneciendo renuentes, en la confusión, el temor, dudas y demás, como consecuencia, no la pasarán bien.

Pero aquí está lo sumamente alentador, plegarse al “Plan A” está al alcance de todos. Es más, es un llamado imperativo porque debe reunirse una “masa crítica”, es decir una determinada cantidad de personas, creando un gran ímpetu que eleve al resto de la humanidad.

¡Vamos, despierta, súmate, no permanezcas en la oscuridad del desconocimiento de la Leyes que rigen la Creación!
¡Deja atrás los errores y sube al Padre-Madre Dios que te está esperando!
¡Así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario