El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

domingo, 1 de mayo de 2011

VISION DE NUESTRO FUTURO

Cuando el Gran Creador quiso que este precioso planeta, ya completo y provisto de todo, fuera habitado por seres humanos, también envió Guías, Seres muy Evolucionados para que orientaran a los pobladores en su progreso.
Es así que los distintos lugares del Planeta Tierra, fueron conociendo a los GUIAS, que naturalmente tuvieron sus nombres particulares según la región. A Ellos se los conoce como los Mentores de la Raza, como Instructores o Maestros.
Lo notable es que todos Enseñan lo mismo*, el Amor a Dios, a si mismo, al prójimo, a vivir según el propósito Divino, siendo buenas personas, hermanados por el Amor y a superar todos nuestros errores y defectos.
Aunque no eran originarios de la Tierra, (en el principio) desde la antigüedad siempre estuvieron aquí para ayudarnos a desarrollar nuestra conciencia.

Actualmente designamos a todos Ellos con el nombre de Jerarquía Espiritual, donde figuran muchos nombres que nos resultan extraños pero de a poco los vamos aceptando, mientras nuestra conciencia se abre  y por razonamiento vamos comprendiendo la lógica de la Creación de los mundos, donde todo está organizado, ordenado, previsto y comandado por Seres Inteligentes al Servicio del Supremo Hacedor.
Ellos prestan Servicio por un determinado tiempo y luego Ascienden.

Uno de esos Seres es el Maestro Saint Germain, alguien que caminó por nuestro mundo, que se relacionó con gente muy influyente, que participó en muchos de los inventos tecnológicos y cuya misión específica fue siempre la causa de la Libertad.
Su partida de este mundo fue en 1684 y hoy 1º de Mayo se recuerda su Ascensión.

Estas son sus palabras:
........“Tuve y tengo ese proyecto de un Planeta libre de la enfermedad, el dolor y la aflicción, libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra, en dónde Ángeles, elementales y hombres pudieran caminar juntos con felicidad, en un Planeta brillando justamente como era cuando al principio apareció desde el corazón de Dios.
Ese sueño no ha sido cumplido aún, pero se ha convertido en una Visión, una Visión sostenida en Mi Conciencia con toda la tenacidad de Mi Ser. Esa es la Visión que imparto a ustedes cuando recibo la confianza de su presencia y amor”.


* Por eso, verán que estoy al Servicio de los Maestros, de uno o de otros, según sea la publicación del día. En suma, todo es UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario