El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 24 de septiembre de 2011

CAMBIOS Y LO QUE NO CAMBIARÁ

Por un año ahora, mis mensajes les han dado una cierta enseñanza acerca de la habilidad del hombre para cambiar y un contrato de ascensión que muchos de ustedes adoptaron antes de venir a un cuerpo.
Lo que necesita ser aclarado ahora no es lo que vuestras mentes desean saber sino más bien cómo la composición del contrato de vida encaja en el panorama mayor.
Cometas y sus efectos no son tan importantes para ser noticia en nuestro reino, pero si es (importante) como detener su destrucción.
Queridos míos, decirles que el destino del hombre será completamente alterado por este cometa no es la noticia que les traigo. Esto perturbará. Necesitará más oscuridad ya que el sol desaparecerá y regresará otra vez. Pero ningún escenario dramático será creado por nuestro deseo de cambiar las cosas.

La ascensión está en camino. Viene pronto. Como dije antes, ninguna fecha u hora será anunciada. Mis palabras acerca de la segunda ola de ascensión aún son ciertas. Ninguna cancelación del plan de ascensión es considerada una opción. Aquellos que pueden ascender lo harán al intensificar su luz en la llamada de los Ángeles.

Hay un asteroide detrás de Elenin que también puede venir cerca de la Tierra.
Si es así, esto podría cancelar nuestra predicción sobre una segunda ola.
Como vemos, ahora el potencial impacto de este asteroide realmente no chocará con los continentes, pero la energía que lleva podría destruir muchas de las creaciones de hoy en un segundo. Si esto sucede, a nadie le importará por la crisis nuclear que esto podría crear.

La ascensión todavía esta programada para “los próximos meses”.
La energía del cometa no cambiará esto.
Después de la ascensión, un asteroide será la próxima manifestación destructiva en el cosmos. Lo que yo he dicho continuamente es: escojan ascender ahora antes que las cosas en la Tierra se pongan peor. Un asteroide podría destruir todo.
No parece moverse a un calculado grado de contacto con la tierra pero eso podría cambiar.
Una cosa a la vez: el despertar y la ascensión no están conectados a los movimientos de ninguno de estos objetos materiales.

¿NASA está en lo cierto acerca de Elenin? Tan cierto como hasta ahora (ellos) pueden saber (de acuerdo a lo que manejan).
Elenin no vendrá tan cerca de la Tierra como lo predice la NASA, pero su rastro de contacto es suficiente para ser muy destructivo para la Tierra.
Esta es la razón porqué pedí mas asistencia para desviarlo.
No, no estará entre la Tierra y la luna y sí, será más brillante durante la semana de mediados de Octubre.

¿Cancelaremos algo debido a Elenin? No, ningún cambio desde nuestro lado.
¿Las llamadas de ascensión vienen antes de que se de el contacto más cercano con el cometa? Quizás, quizás no- ésta es decisión de Dios y nadie lo sabe.
Nosotros seremos guiados en el momento que Dios decida.

Los hechos no pueden ser dados porque la información real todavía podría ser cambiada.
Yo no estoy preocupado por Elenin.
Quiero que muchos asciendan y nuestra “asunción” en esto es que, ningún daño que sea causado por Elenin tendrá ningún efecto en la ascensión.
La ascensión será un momento que tendrá mayor impacto en la consciencia que el cometa o el asteroide.

Como observamos el cometa y el asteroide nosotros les permitimos que sigan a un cierto grado de contacto, antes que intentemos cambiar su curso.
Nosotros anticipamos usar la luz de nuestros chelas para que nos ayuden hacer esto cuando venga el momento.
Hayan ascendido o no, eso no importa.
No tener un cuerpo denso, no cambiará la cantidad de luz disponible de sus corazones.

Todo es como tiene que ser.
Libérense de las preocupaciones mentales acerca de eventos futuros.
Nada de esto importa para la danza de la ascensión.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Jueves 8 de setiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario