El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

viernes, 30 de septiembre de 2011

SE REQUIERE VUESTRA AYUDA

Para co-crear en los próximos días se necesita de la activa energía de amor que ustedes producen. Todos ustedes, no sólo unos cuantos, pueden hacer la luz más brillante ahora. Dios ha borrado la oscuridad, influencias negativas que el/ella creó para dar enseñanzas insospechadas acerca de influencias negativas. Lo que esto significa es el final de influencias manejadas (por otros) en vuestro campo de energía. ¿Se pueden ir todas? Si, Dios puede hacer cualquier cosa.
Muchas energías colectivas ya han sido pagadas, entonces la luz del corazón solo puede ser eliminada por aquellos que viven vidas humanas.
No más dictados negativos vienen al cuerpo mental de alguno de ustedes.
No más actitudes negativas están siendo energizadas en vuestra aura.
Ya no están siendo dadas respuestas que confunden.
Ahora pueden vivir completamente la vida que escojan vivir.
No es que cualquier circunstancia automáticamente cambiará por si misma; cambiar circunstancias solamente ocurrirá cuando la conciencia lo exija.
¿La habilidad para cambiar todas las circunstancias es la misma? No, algunas circunstancias requerirán de la misma mentalidad y para otros se necesitará menos.


A vuestras mentes se les está pidiendo que contribuyan con intención.
Vuestros cuerpos son necesitados para anclar luz.
Vuestros corazones pueden iluminar áreas enteras al dar tan sólo un OK para que nuestro reino traiga esa energía. ¿Pueden darnos este permiso?
Pueden dejar ir el miedo que tienen acerca de esta co-creación no invasiva?
 
Nadie será “eclipsado” por un Ángel o un Maestro Ascendido- solamente luz divina vendrá al chacra de la corona para ser establecida en las células del cuerpo.
Irradiar esta luz depende de que tan claro uno sea en la ausencia de influencias externas.
¿Pueden vaciar completamente el cuerpo emocional y mental cuando una prueba de esta magnitud tome lugar? ¿Podemos hacer esto juntos?


Ninguna fecha u hora será dada. Consideren esto una llamada contínua. Identifiquen las preocupaciones del cuerpo mental y pídanle a Dios que les responda.
¿Vale la pena aferrarse a estas preocupaciones y perder la oportunidad de Despertar? Mi comentario acerca de renunciar a sus preocupaciones es que (éstas) pueden ser borradas con la respuesta que les de Dios.


Vuestra intención mental es más importante. Enfóquense en que la luz sea esparcida por toda la galaxia a través de este pequeño experimento:
Purifiquen vuestros pensamientos no alineados, con OMS u otro mantra que limpie la mente.
También pueden tararear una melodía que tenga tonos amorosos. Cuando esta melodía entre en la actual conciencia colectiva, estén conscientes de la atmósfera en los próximos días- ya que, luz de toda la galaxia vendrá a los humanos de una manera que jamás se ha logrado antes.


Estamos tratando de hacer esto para evitar los efectos de la detonación del cometa que podría destruir seres humanos en los continentes donde ellos viven. Les estamos pidiendo que nos ayuden a desviar los fragmentos de un cometa que puede elevar una crisis de destrucción que viene próximamente.
Por favor no teman.
Nada puede destruir vuestro dominio a menos que no se conviertan en un pilar de luz, justo como se los acabo de pedir. Limpien la mente de todas las preocupaciones acerca de los cometas.
 

Permitan al cuerpo una buena dosis de transformación de luz acelerada a través de la respuesta creativa de Dios a vuestra intención humana.
Sean guerreros y pídanle a Dios que quieren ser un ancla de amor divino ¡AHORA!
Mediten cuando puedan. No para extraer luz sino para ser un recipiente claro cuando la luz venga. Ninguna experiencia se requiere para este trabajo- solamente estar de acuerdo en ser la luz de vuestra propia naturaleza divina.

Una aparición puede manifestarse durante este experimento. Considérenlo otro mensaje de Dios.

Chelas ¿podemos contar con ustedes?
¿Esta solicitud puede ser diseminada a tantos trabajadores de la luz como puedan ser contactados? Debemos actuar a la vez. En la densidad en la que están ahora, un cometa puede traer una calamidad mayor. En una vibración más alta puede ser menos destructivo. 
Por favor enciendan vuestra luz.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
 Jueves, 18 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario