El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

lunes, 3 de octubre de 2011

PORQUE LAS PREDICCIONES NO OCURREN

Antes de hacer cualquier comentario acerca de los cambios geológicos, quiero limpiar cualquier sentimiento negativo que tengan, acerca de aquellos que se volvieron menos destructivos, que lo que se había predicho.
En el panorama mayor, todas las posibilidades existen. Anunciar el rumbo de un acto de la naturaleza ha sido una manera como hemos podido disipar la causa de muchas muertes y mover esa causa fuera de la existencia.
Anunciar una gran calamidad lleva la atención a esa área y surgen la compasión y el cuidado. Muchos de nuestros trabajadores de luz actuaron entonces para disipar la causa al dirigir luz a esa área. Muchos desastres han sido desviados por esta estrategia. Ustedes pueden llamarlo un truco o un llamado incierto pero no fue ninguno de los dos.
En el momento que fue anunciado, era absolutamente inminente. Muchos desastres anticipados han sido desviados de esta manera o se hicieron menos catastróficos como consecuencia. Yo estoy bien consciente de todas las condiciones que afectan a todos los continentes. Aún fuera del anillo de fuego, muchos grandes desastres son todavía una constante amenaza a la vida humana y animal.
Nosotros estamos pidiendo que más luz interna se haga disponible para disminuir su activación. Aquellos que no tienen miedo (cuando nombramos el impulso degradante en la actividad de causa y efecto de la naturaleza) pueden actuar para desviar este impulso. ¿Muchos (acontecimientos) serán desviados? Quizás, dependiendo de que tanta cooperación obtengamos para ayudar.
Mi último anuncio acerca de una gran catástrofe en el área del Río Missisipi fue absolutamente correcto en ese momento. Cuando la atención cósmica se movió a esa área, un grandioso cambio tomó lugar. Yo estaba realmente bien sorprendido.
El cambio ocurrió no por mi anuncio. Realmente, noticias de la posibilidad de inundación en Nueva Orleans hizo surgir el cuidado (cariño) de muchos quienes oraron y dieron su atención para desviar un gran colapso el área entera cerca del Río Missisipi. En cambio, el Río Missouri se hizo activo y causó menos daño de lo que fue anticipado en el área del Missisipi. Quizás esto debió de ocurrir de esta manera; algunas veces Dios hace cosas de la manera más inesperada.
No importa lo que nosotros predecimos, otra opción esta disponible.
Nuestros llamados en la materia pueden ser ciertos pero no siempre.
Esto se debe a la habilidad de Dios de mandar una configuración diferente en la materia en cualquier momento. Cuando parece que no tenemos un llamado correcto como en este caso, pareciera que nuestros mensajes simplemente fueron equivocados. Pero en el momento que este mensaje vino a ustedes, yo ciertamente reporté la condición que observé: este iba a ser el próximo gran cambio de la Tierra.
Nosotros no inventamos cosas para asustarlos.
Nosotros queremos guiarlos hacia la felicidad, para que traigan esa felicidad a cualquier cosa que suceda en el mundo.
¿Cómo pueden estar felices en medio de una catástrofe?
La felicidad de la que hablo es vuestra luz interna que le importa todo lo que suceda pero no está al efecto de cualquier condición física pendiente que exista.
YO SOY conciencia es: felicidad, alegría y completa aceptación de todo lo que es.
Confundir esto con ser insensible es un malentendido acerca de la luz y la oscuridad.
Ser arrastrados a la desesperación a causa de circunstancias externas no es el camino de la luz.
Los cambios continuarán ocurriendo en el territorio humano.
Cambios alteran vuestra vida y proveen oportunidades de aprendizaje acerca del amor. Den gracias por ellos, porque ellos les ayudan a descubrir la diferencia entre amor y cada otra actitud.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Domingo, 14 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario