El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 11 de febrero de 2012

ALENTADORES ANUNCIOS PARA ESTE AÑO

Queridos lectores...
¡Llegó el tan nombrado 2012!  Y va transcurriendo muy velozmente, verdad?
¿Y ahora qué? podemos preguntarnos.

Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta el objetivo de mi Tarea, considero bueno que tengamos una visión general de los anuncios que se hicieron para este año.
Sí, el 2012 ha llegado, lo estamos transcurriendo pero tengamos en cuenta que la fecha clave, para el renacer de un NUEVO DIA GALACTICO, será recién en diciembre.
Mientras tanto, tenemos unos cuantos meses por delante, de suma importancia en cómo los vivamos y para ello iré dando enseñanza,  que cada uno tomará o dejará según su libre albedrío.
 Los anuncios son realmente muy alentadores, hermosos y aquí se los dejo habiendo resumido lo fundamental, hoy, sobre la 1ra. profecía

PRIMERA PROFECIA MAYA

La primera profecía habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012. Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
Abramos nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
Para el 21 de diciembre de 2012 la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo, en una vibración mucho más alta de armonía.
Nos dicen que el cambio de los tiempos permitirá ascender un peldaño en la evolución de la conciencia y dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y compresión para todos los seres humanos.
Profetizaron también que manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el sol. Desde 1.992 la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.
Esta primera profecía anuncia que comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta.
Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a esta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para  enfrentar  al hombre  consigo mismo, para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta en donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.


Como conclusión: revisarnos, corregirnos, ser cada día mejores personas y elevar las propias vibraciones para estar a tono con el proceso de evolución planetaria.


En la próxima entrada veremos los anuncios de la 2ª profecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario