El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 13 de junio de 2012


Mensaje de Amatista
 Amatista es el complemento del Arcángel Zadquiel, también del Rayo Violeta

“… Ustedes encarnaron para ser nuestros oídos, para ser nuestras voces, para ser nuestra presencia en la Tierra, para que la Perfección de nuestro Reino invocada por Uds. a través de sus facultades creadoras de pensamiento y sentimiento, pudiera fluir y bendecir al mundo. Deberían ser Invocadores, Transmisores y Servidores de la Llama Violeta.
Su objetivo espiritual es ir en busca permanente de la plenitud del Ser, del Amor.
Cuando ustedes me invocan y me piden ayuda, voy para ayudarlos en este camino hacia la perfección, borrando lo grabado en el cuerpo etérico.
Consideren que tienen en el cuerpo etérico, grabado, inconsciente o subconsciente, el 60 % de hechos que ignoran, esperando que los liberen. Esos hechos son los que deberían entregarme, sin que sea necesario que lleguen a la conciencia para tomar conocimiento de ellos.
Estas causas se encuentran presentes en cada acción que realizan, cada cosa que hacen lleva algo de la grabación etérica, ya sea bueno o malo.
Cuando la conciencia externa logra trabajar aunada con el Ser Crístico Interno, significa que las grabaciones han sido transmutadas y han dejado de presionar en sus actos.
Recuerden que tienen un camino para recorrer, la Eternidad es una sola, es su Divina  Presencia pasando por distintas etapas, siempre Viva, siempre Eterna.
En este camino deben ir restando poder a la personalidad, es decir que no sean su mente externa y emociones quienes gobiernen su vivir y una de las formas de realizarlo es darle el mando al Ser Interno sobre la personalidad para comenzar a liberarla.
Dentro de ese 60 % de grabaciones imperfectas se encuentran los conceptos limitantes, por ejemplo la falta de suministro, que un estudiante que trabaja en la expansión de la Luz no debería poseer.
El Maestro Saint Germain nos dice: “Entréguense a su Divina Presencia y todo vendrá a su puerta”. Claro que para esto deben tener la atención focalizada en el cuadro perfecto del objetivo que desean, manteniendo en silencio lo que realizan hasta que se concrete, tratando siempre de sentir Amor por todo lo que los rodea, recordando que dentro de su corazón vive la misma Energía de un Arcángel, de un Elohim”.

Les daré ahora un ejercicio que será de gran bendición.
Cierren sus ojos amados míos, abran su mente y su corazón hacia Mí.
Respiren profundamente y a medida que lo hacen sientan la totalidad de Mi Amor envolviéndolos y llenando cada parte de sus seres.
      Sientan la paz y el regalo de una Sustancia líquida de Luz Violeta que entra a su aura, limpiándola y purificándola hasta 3 metros alrededor en toda dirección.
 Mientras abren sus ojos, véanse dentro de una Centelleante y Cristalina Burbuja Violeta. Este es mi regalo y es de ustedes para siempre.
Pueden vivir, respirar y moverse dentro de ella y rápidamente, ustedes tendrán una mejor percepción del mundo, si usan el Fuego Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario