El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 9 de junio de 2012


 SABADO
 Los Ángeles del Rayo Violeta

El Rayo de este día
Este es el día del Rayo Violeta.
Cualidades o virtudes que desarrolla
 Desarrolla la virtudes o dones de Perdón, Misericordia, Transmutación, Transformación y Liberación.

Uso del Rayo Violeta

Este Rayo es muy importante porque:
Transmuta los karmas aplicando la Ley del Perdón y del Olvido.
Transmuta toda la energía imperfecta o mal calificada.
Actúa en los 4 vehículos inferiores para limpiarlos y purificarlos.
Borra lo negativo del cuerpo etérico, aquieta el cuerpo emocional,  consume los moldes erróneos del cuerpo mental y las impurezas del cuerpo físico.
Se usa para los malos vecinos y para los enemigos.
También su usa para todo tipo de problemas.
La ciencia lo está usando en el plano físico para curar el cáncer con el nombre de Rayos Ultravioleta.
El Arcángel del Rayo Violeta
El Arcángel de este Rayo es Zadquiel y Amatista es su complemento, la Santa Amatista.


Mensaje de Zadquiel
La importancia de los sentimientos
“He observado que cuando los seres humanos llegan a la madurez, sus sentimientos se manifiestan poco; sus emociones están apagadas.
Muchos niños pierden pronto la inocencia y sus cuerpos emocionales no pueden desarrollarse y crecer con vigor.
Los sentimientos son algo muy importante, sin embargo muchos de ustedes tienen miedo a abrirse, a contactarse con eso que sienten tan profundamente y  esto
es debido a que si se contactan con su mundo emocional tendrían que sentir algunas cosas que prefieren no sentir y por eso esconden esos sentimientos en el intento de mantenerse seguros.
Si contactaran sus emociones, no sólo sentirían felicidad, alegría, paz y amor y otros bellos sentimientos sino también el dolor, la ira, los enojos y el miedo que han acumulado en su vida actual y anteriores.
Todo el que ha escondido esas emociones desagradables por largo tiempo, debe sacarlas a luz, reconocer, aceptar y comprender sus sentimientos.
Es imperativo que usen la Llama Transmutadora, que está a su alcance, para transmutar y purificar más fácilmente todas esas emociones indeseables. Entonces podrán disfrutar de la vida más plenamente y verán a este mundo como un lugar mucho mejor para vivir, de lo que habían imaginado anteriormente.
Como ustedes saben muy bien, los Ángeles encarnan la naturaleza de sentimiento de Dios, por eso, ¡llámennos!
Cuando están con los Ángeles, lo que sienten es más intenso, sus sentidos pueden percibir todo lo que está sucediendo a su alrededor.
Sin la presencia de los Ángeles, la existencia humana sería muy diferente, en verdad. No tendrían a su alrededor a muchos de los poderosos protectores, iluminadores, sanadores, purificadores, hacedores de paz y amigos que los asisten de una manera muy profunda, todos y cada día de sus vidas.
Por otro lado, nosotros no podríamos tener los hermosos regalos y bendiciones que ustedes nos ofrecen, los que también enriquecen y aumentan el nivel de nuestra existencia en este Universo.

Ahora recuerden que es de ustedes la responsabilidad de llamar para que los asistamos.
Amados míos reciban nuestros regalos y bendiciones.
¡Por favor sepan y reconozcan que están todos rodeados por muchos seres del Reino Angélico, que están encarnados ahora y ellos también esperan sus pedidos de asistencia…!
Miren a su alrededor y ¡Yo Soy seguro que al instante los reconocerán! Reciban Mi Amor y Bendiciones, mis amados estudiantes”. 
                                     YO SOY El Arcángel Zadquiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario