El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

sábado, 8 de septiembre de 2012


Apoyo urgente a la entrada de energía
Hasta el 14 de setiembre…

Este es un llamado urgente. En el interior de Gaia, se están produciendo una serie de movimientos tectónicos, que necesitan de vuestra ayuda.                     
Os pedimos que en las próximas horas, mandéis luz blanca a la atmósfera y las capas exteriores de Gaia, como la corteza terrestre, para integrar la energía en el interior del planeta.
El núcleo de Gaia, tiene luz propia, que crece y se expande a medida que os alineáis pero las últimas capas de la corteza terrestre, aún están pobladas y conservan bastante densidad.
Pero si las aligeramos entre todos, se volverán permeables y la gran entrada de energía exterior, el 14 y 15 de setiembre, será mucho más fluida evitando duros movimientos tectónicos...en la superficie.
Por eso Amados, necesitamos ahora más que nunca su luz y su intención.
Hay focos en Siria, Somalia y la costa de Asia, que poseen en su interior, muchas de las fuentes cristalinas de luz, que se activarán en estos días, por ello a la vez son puntos vulnerables, a cambios físicos y por ello les pedimos su asistencia.
A nivel personal la luz blanca que respiren, junto al rayo platino y arco iris, les permitirá, en sus soles internos, es decir sus chacras, los conocidos y aquellos que despertarán en los próximos tres meses.
Gracias por su apoyo y su esfuerzo, sé que muchos de ustedes me conocen por mi vinculación con la energía de la llama violeta, pero en este momento todos somos uno, y estamos trabajando para la unión entre sus almas y sus cuerpos físicos.
Gracias y recuerden sobretodo Asia, Malasia, África, Grecia y Océano Pacifico, son las que más apertura tendrán en las próximas horas y días, un abrazo desde el sol central
Saint Germain


No hay comentarios:

Publicar un comentario