El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

 MENSAJE DE JESUS    Continuación del tema

La mayoría de la gente es gobernada por su ego y las emociones que emergen en su conciencia, alterando tu estado de paz.
Pero cuando toman conciencia de la Presencia interna que se eleva en sus conciencias, las preguntas comienzan a formarse en sus mentes acerca de la cordura de las existencias que han vivido.
Sin embargo, en un principio pareciera que esto sólo crea más estrés y ansiedad, ya que sugiere que la forma en la que han vivido ha dejado de tener significado o valor.
Es en estos momentos en su vida que empiezan a buscar a alguien con quien discutir estos pensamientos preocupantes, y es entonces cuando los Guías del camino y de los Portadores de la Luz pueden ser tan útiles.

No por ofrecer soluciones o consejos, sino por escuchar con mucha atención, ya que estas almas angustiadas expresan sus preocupaciones, y al hacerlo, descubren que ya tienen las respuestas.

A menudo tienen que hablar un montón con el fin de descubrir sus profundidades ocultas, y esto exige mucha paciencia y la moderación de sus oyentes.
Como oyente tienes una vocación divina, que puede ser muy exigente para ti, porque también estás viviendo con el estrés y las ansiedades de la ilusión presionando en vuestras vidas diarias, por lo que también necesitas encontrar y mantener tu propio equilibrio, tu propio lugar de paz interior.
Pide ayuda! Tus guías y ángeles están siempre allí con una intensa voluntad y deseo de ayudarte a encontrar la paz, son plenamente conscientes y respetan el maravilloso trabajo que están haciendo por ser oyentes compasivos y dispuestos.
Hoy en día, y cada día, aprecia esos momentos de tranquilidad, porque te traen la estabilidad espiritual y la fuerza para seguir tu camino y efectivamente ayudar a todos aquellos que buscan un significado interno, una verdad superior en el que vivir y relacionarse con los demás y con el planeta.
Estás haciendo un gran trabajo a pesar de que casi nunca te percatas de ello. Esto es debido a que gran parte del mismo se realiza en niveles interiores o espirituales.

Cuando te sientes en paz, satisfecho porque estás haciendo un trabajo razonable, significa que sientes la presencia de aquellos en los reinos espirituales que están contigo siempre y te ayudan en tu camino.
Cuando no sientes esa sensación de paz y satisfacción, una profunda fe en que todo está divinamente cuidado y sucediendo tal y como debiera, esto es una señal de que necesitas volver a conectarte con ese espacio tranquilo dentro de ti, porque has pasado demasiado tiempo lejos de él.

Permítanse el tiempo y el espacio que necesitan para rejuvenecerse espiritualmente a sí mismos, incluso cuando esto significa que tienes que negarte a estar a la disposición de los demás por un tiempo.

Te lo debes a tí mismo y a ellos, ya que permite y fortalece tu eficacia en las tareas que elegiste llevar a cabo al encarnar en este punto de la evolución espiritual de la humanidad: un período de importancia inconmensurable en el plan divino de la creación actual.
Todos están trabajando muy duro y eficazmente, y nos sentimos muy honrados por lo que haces.
No pienses ni por un momento que lo que estás haciendo está oculto o es desconocido, porque, en verdad, estás acumulando una enorme cantidad de honores y recompensas que lloverán sobre ti cuando despiertes.
Todo está de hecho muy bien, porque estás llevando a cabo tus deberes magníficamente, deberes a los que te dedicas con gusto y con ganas.
Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona                  WebSite:  http://despertando.me/?p=108582

No hay comentarios:

Publicar un comentario