El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 14 de noviembre de 2012

 MENSAJE DE JESUS    Continuación del tema

La mayoría de la gente es gobernada por su ego y las emociones que emergen en su conciencia, alterando tu estado de paz.
Pero cuando toman conciencia de la Presencia interna que se eleva en sus conciencias, las preguntas comienzan a formarse en sus mentes acerca de la cordura de las existencias que han vivido.
Sin embargo, en un principio pareciera que esto sólo crea más estrés y ansiedad, ya que sugiere que la forma en la que han vivido ha dejado de tener significado o valor.
Es en estos momentos en su vida que empiezan a buscar a alguien con quien discutir estos pensamientos preocupantes, y es entonces cuando los Guías del camino y de los Portadores de la Luz pueden ser tan útiles.

No por ofrecer soluciones o consejos, sino por escuchar con mucha atención, ya que estas almas angustiadas expresan sus preocupaciones, y al hacerlo, descubren que ya tienen las respuestas.

A menudo tienen que hablar un montón con el fin de descubrir sus profundidades ocultas, y esto exige mucha paciencia y la moderación de sus oyentes.
Como oyente tienes una vocación divina, que puede ser muy exigente para ti, porque también estás viviendo con el estrés y las ansiedades de la ilusión presionando en vuestras vidas diarias, por lo que también necesitas encontrar y mantener tu propio equilibrio, tu propio lugar de paz interior.
Pide ayuda! Tus guías y ángeles están siempre allí con una intensa voluntad y deseo de ayudarte a encontrar la paz, son plenamente conscientes y respetan el maravilloso trabajo que están haciendo por ser oyentes compasivos y dispuestos.
Hoy en día, y cada día, aprecia esos momentos de tranquilidad, porque te traen la estabilidad espiritual y la fuerza para seguir tu camino y efectivamente ayudar a todos aquellos que buscan un significado interno, una verdad superior en el que vivir y relacionarse con los demás y con el planeta.
Estás haciendo un gran trabajo a pesar de que casi nunca te percatas de ello. Esto es debido a que gran parte del mismo se realiza en niveles interiores o espirituales.

Cuando te sientes en paz, satisfecho porque estás haciendo un trabajo razonable, significa que sientes la presencia de aquellos en los reinos espirituales que están contigo siempre y te ayudan en tu camino.
Cuando no sientes esa sensación de paz y satisfacción, una profunda fe en que todo está divinamente cuidado y sucediendo tal y como debiera, esto es una señal de que necesitas volver a conectarte con ese espacio tranquilo dentro de ti, porque has pasado demasiado tiempo lejos de él.

Permítanse el tiempo y el espacio que necesitan para rejuvenecerse espiritualmente a sí mismos, incluso cuando esto significa que tienes que negarte a estar a la disposición de los demás por un tiempo.

Te lo debes a tí mismo y a ellos, ya que permite y fortalece tu eficacia en las tareas que elegiste llevar a cabo al encarnar en este punto de la evolución espiritual de la humanidad: un período de importancia inconmensurable en el plan divino de la creación actual.
Todos están trabajando muy duro y eficazmente, y nos sentimos muy honrados por lo que haces.
No pienses ni por un momento que lo que estás haciendo está oculto o es desconocido, porque, en verdad, estás acumulando una enorme cantidad de honores y recompensas que lloverán sobre ti cuando despiertes.
Todo está de hecho muy bien, porque estás llevando a cabo tus deberes magníficamente, deberes a los que te dedicas con gusto y con ganas.
Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona                  WebSite:  http://despertando.me/?p=108582

No hay comentarios:

Publicar un comentario