El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 12 de noviembre de 2012

                        MENSAJE DE JESUS

7 de Noviembre de 2012
Aquí, en los reinos espirituales – en el nivel de conciencia que prevalece fuera de tu reino ilusorio – seguimos ayudándoles en su proceso de despertar, constantemente.
Y puedo confirmar que tu despertar está divinamente garantizado. Liberen sus dudas acerca de ello y centrarse en su interior sabiendo que esto es así.
El largo camino a casa está casi terminado y una gran bienvenida te espera. Hasta que llegue, mantén tu curso de manera positiva y con amor, sabiendo que su llegada es inminente.
La vida como Guías en el camino y Portadores de Luz es difícil, porque muy pocos miembros de la humanidad están interesados en el camino espiritual que todos, sin excepción, están siguiendo.
En consecuencia, a menudo se sienten muy solos. Sin embargo, cada ser humano es un ser espiritual teniendo una experiencia física, y ese cuerpo, aunque es esencial para el viaje, es muy molesto porque tiene muchas necesidades que requieren atención inmediata.
Si no se toman un tiempo de descanso a diario- estar solo contigo mismo, en la contemplación, la meditación o la oración – no pueden encontrar ninguna paz, y su vida se convierte fácilmente en una carrera constante y aparentemente sin fin de realizar tareas repetitivas que ofrecen muy poca satisfacción.
Llega a ser muy agotador y te rebaja. 
La alegría y la diversión se retiran, para ser reemplazadas por montones de tareas ingratas que estás convencido que debes completar.

Sin algún tipo de práctica espiritual es muy difícil hacer frente a las tensiones y el estrés que la vida humana parece imponer sobre ustedes.

Debido a su estado de separación uno del otro, cada uno tiene una percepción muy diferente del sentido de la vida, y por lo tanto a menudo observas que otros hacen frente a sus problemas mucho mejor que tú.

Pero eso es sólo tu percepción personal, porque en realidad todo el mundo experimenta la misma sensación extraña de que los demás les están haciendo frente mejor, tienen menos estrés, y cada vez tienen más satisfacción en la vida que ellos.

Sin embargo, aquellos que establecen una actividad espiritual – no necesariamente de carácter religioso – por tomarse el tiempo en el silencio y a solas cada día- se encuentran mucho menos estresados que aquellos que no lo hacen.

Todo el mundo tiene que hacer esto, y más de vosotros se están dando cuenta de esto, tomando el tiempo, haciendo el esfuerzo, y experimentando la reducción del estrés y el aumento de la paz que esto proporciona.
Tener y mantener una práctica espiritual es parte de la trayectoria de la vida que todo ser humano ha elegido para vivir.
Sin embargo, muchos no se dan cuenta de eso y permanecen totalmente cautivados por la ilusión y todas sus distracciones, ya sean estas atrayentes o temibles, por lo que no logran establecer esta práctica estabilizante y esencial.

Los Guías del camino y los Portadores de la Luz, por su estabilidad emocional y por su forma menos crítica de relacionarse con los demás, proveen una demostración del valor y los beneficios de mantener una práctica espiritual, que no es más que establecer una relación con su propia Presencia Interna.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario