El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 11 de diciembre de 2012


12-12-12: El Gran Portal de Irradiación Crística sobre la Tierra.
La Energía Crística Femenina desciende
sobre el corazón humano.

 Amados trabajadores de la Luz,

El próximo día 12 de Diciembre de 2012 se produce un importante evento en forma del portal simbólico 12-12-12, donde una gran irradiación de energía de luz de los planos Crísticos superiores, entra a nuestra amada Gaia, la Madre Tierra, para despertar el corazón de todos los seres humanos que se encuentran en la disposición de la entrega y el servicio.
Es la energía del despertar del alma humana dormida durante tantos miles de años y es la energía preparatoria, el prolegómeno, del siguiente gran evento: el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012, el final del mundo del ego, el final del ciclo de la lucha, la oscuridad y el miedo para todo aquel que decida conscientemente situarse en la nueva vibración del Amor que corresponde a esa nueva realidad que ya existe, de la Tierra Ascendida de 5ª dimensión.
Hablamos de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra, no como una persona individual, sino como el advenimiento de la Energía Crística, la Conciencia Superior de la Fuente Dios Padre/Madre al corazón de cada ser humano preparado para aceptar ese gran y glorioso cambio.
La Nueva Tierra Ascendida ya existe en una realidad paralela y depende de nuestra elección habitar esa nueva realidad o quedarnos en el viejo mundo del miedo, el sufrimiento y la muerte.
La Nueva Tierra Ascendida sólo puede ser vista por aquellos que se han rendido a la verdad del Espíritu en ellos, y no es algo que vaya a aparecer en los noticiarios y en los periódicos.
Ese cambio externo que todo el mundo espera no es sino el reflejo de un gran cambio interior y es completamente real para todos aquellos que están ahí. Y es sin embargo algo completamente ajeno e inexistente para aquellos que deciden seguir viendo el mundo con los viejos ojos y la vieja mente humana de la separatividad y el miedo.
Tu mente tiene que "desaparecer" (rendirse, ponerse al servicio del Espíritu) para que ese glorioso cambio pueda ser visto.
Eso sí, cuantos más de nosotros estemos experimentando esa decisión de la apertura a nuestro Ser, al Espíritu que realmente somos aquí en la Tierra, más hermanos podrán sentirse llamados a ese gran cambio y a unirse a esa nueva realidad de la Tierra Ascendida.

Después del solsticio del 21 de Diciembre de este 2012 existe un amplio portal de oportunidad para que todos aquellos que no han realizado la transicción a la nueva conciencia, puedan realizarla, y posiblemente el "botón reinicio" de la mente humana será pulsado varias veces en los próximos años para permitir esta oportunidad.
Todo va a ir muy rápido y el papel de la "Presencia" más allá del ego (el yo personalista) de los trabajadores de la luz despiertos, será fundamental para apoyar en estos próximos años ese despertar del mayor número posible de las almas todavía dormidas en el sueño de matrix, la vieja realidad programada de 3ª dimensión.

Un saludo, en el amor y el servicio.
www.ascensionnuevatierra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario