El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 29 de diciembre de 2012


SIEMPRE HAY UN SENDERO DE AMOR QUE CONDUCE A DIOS.

Saint Germain

Queridos hermanos: todos bien amados, estamos entrando en un nuevo ciclo de renacer, no importa cuan turbias están las aguas en la orilla, no importa lo que vean o escuchen, por favor no permitan que la suciedad toque sus corazones; el mundo necesita más luz, más amor, más armonía, y más respeto.
No combatan la injusticia que otros les efectúan con más injusticia, combatan la injusticia con justicia.
El desamor con amor, la crueldad con misericordia, vean en aquellos que les hacen daño gratuitamente, a sus hermanos los más desamparados; son precisamente ellos los que requieren que ustedes con su infinito amor y su infinita bondad les muestren el camino de la Verdad.
Y no se sientan mal si muchos de ellos no lo logran ver; mientras ustedes lo vean y respeten el camino del bien; poco a poco el entorno comenzará a trasmutar el mal en bien, sólo deben cerrar los ojos al mal, a las injusticias y abrir el corazón a la bondad que un día todas sus acciones de bien serán gratamente recompensadas en perfección divina.
No importa, si la bendita gracia de la recompensa se hace esperar; recuerden amados hermanos; que mientras más tarda un vino en madurar más dulce será su gusto al paladar.
Si han sido víctimas de robos, de traiciones, de vejaciones, no piensen en el hecho: Lo sé; no siempre será fácil olvidar y perdonar pero sean piadosos, recuerden que ustedes mismos antes, en alguna ocasión precedente en esta vida, o en otra han errado su camino, antes de encontrar el sendero indicado.
Sé de la transmutación que por destino la tierra debe pasar; el camino puede para muchos tornarse pleno de espinas; pero amados hermanos, no las miren, recuerden que mientras más atención pongan ustedes en los obstáculos; más fuertes los harán, porque su pensamiento les dará fuerza cada instante.
En cada problema sólo miren la paz, sólo dirijan su mirada a la luz y si se sienten fatigados de la raza humana recuerden volcar su amor a otras criaturas; que en el camino de la luz, todos necesitamos de los prójimos, su prójimo son por igual árboles, flores, personas, animales.
Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios;
Ustedes deben elegir con su libre albedrío, si su sendero a Dios es ayudar a las personas, a los infantes, a los bosques, o a los animales; aquel llamado que su corazón sienta más vívido, es aquel predestinado para ustedes; previamente acordado por ustedes, antes de su nacimiento.
      Recuerden que nuestro amor es infinito y misericordioso hacia ustedes: por lo tanto del mismo modo debe ser el suyo a hacia ustedes mismos, hacia sus semejantes, el amor es el único conducto real para trasmutar la energía, para cambiar su futuro, para crear la tierra prometida; aquella; que todos en lo más profundo de su ser, de un modo torpe, o un modo elevado sueñan tener.
Ayuden a los débiles a florecer; a los que se sienten superiores concédanles la piedad, porque bien la han de necesitar.
Cuando  sus problemas no encuentre solución solo llámenos, nosotros estaremos siempre para ustedes con infinito amor, con infinito perdón, con infinita fe divina en su optima evolución.
Recuerden que podemos trasmutar sus problemas resolverlos en perfección divina pero por el mismo amor y respeto que les tenemos no nos es permitido ayudarlos sin que ustedes lo soliciten, no requerimos que vayan a una iglesia o templo para hablar con nosotros, tampoco de diezmos que solo enriquecen a los avaros, solo requerimos de su infinito amor, su calma, su paz, y su decisión sincera de ser socorridos por nosotros.

Transmitan amor y recibirán más amor, transmitan odio y cultivaran más odio: brinden a los otros su paz y la luz más pura de su alma y verán que un glorioso día todo lo que reciban en cambio será la más pura paz y perfección divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario