El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ES SU HORA DE ELEGIR

       Hoy en día, Mis amados, ustedes tienen que elegir y hacerlo de una manera tan magnífica, como nunca antes se le ha presentado al género humano.
Ustedes no necesitan sufrir más.
Imagínense, antes, cuando el individuo tenía que pasar por iniciaciones perturbadoras, para ganar su Gloria y Liberación de sus propias creaciones humanas.
Actualmente ya no es así y la humanidad aquí -aquí mismo en el mundo abierto- está pasando por su iniciación todos los días, a través de situaciones naturales.
Ya no es necesario que tengan que ir a Retiros y pasar por esas iniciaciones ocultas que una vez se exigían.     
   ...Ustedes, pueden estar eternamente agradecidos, oh, amados Hijos de la Luz, de no tener que pasar por esas terribles experiencias –más mentales que físicas- pero más terribles debido a eso.      
   Hoy en día, ustedes cuentan con el Poder de su “Magna Presencia YO SOY”, para invocarla a la acción y poner todo en Orden Divino, mediante el Poder del Amor Divino, Serenidad y Gracia, nunca antes experimentado.
  Todo este cambio proviene de una Gran Actividad del Gran Sol Central, que se ha puesto en acción, elevando a la Tierra y su vibración, una vez más, a la Luz.
  Esta actividad permanecerá vigente, ya que la creación de la humanidad no tiene forma de impedir ni ponerle freno, a Su Poder y Acción.
  ¡Es por esta razón que su hora de elegir ha llegado!
  Tienen que decidir si desean servir en el sendero constructivo de Vida o en el destructivo.
Caigan en cuenta que no importa qué pueda su intelecto desear hacer. Si permiten que sentimientos de discordia, dominen su ser, entonces ESTARAN sirviendo en el sendero destructivo de Vida. ¿Acaso no lo ven?
 TODO aquello que los haga sentir discordantes o irritables, los está haciendo actuar en el sendero destructivo.
¡Ustedes NO tienen que aceptar eso!
¡NO le permitan actuar en su interior, porque son ustedes quienes tienen que decretar para sus mundos.
Tienen la Energía de la Presencia, para invocarla a la acción y ésta PRODUCIRA el resultado que ustedes desean.
... No vuelvan a quejarse nunca más de que su Presencia no actúa. SIEMPRE actúa, si la invocan sinceramente a la acción y toman su partido. ¡No se auto-excusen!
Invóquenla y permanezcan  fieles a dicha invocación, hasta que los resultados se manifiesten.
La Presencia TIENE que actuar, ya que esa es la Ley de su Ser. No permitan que nada los haga sentir auto-lástima de nuevo.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario