El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Estás enojado? ¿Por qué? ¿Quieres liberarte?

Bueno... ha llegado el 30 de diciembre y aquí estamos, cerrando un ciclo, no es nada más que la terminación de 2013 pero en nuestra mente se ha fijado así como la terminación de una forma de vida... y viene el balance...
Sí, suele ser bastante común sentir enojo al llegar el fin del año, es decir, nuestro ser personal, llega bastante cargado de todos los enojos y frustraciones del año.
Pero veamos ¿qué es lo que está sucediendo en realidad?
Según Enseñanzas dadas en este blog, tenemos 4 cuerpos bajos y uno de ellos, el emocional, el más grande, suele estar cargado de energía calificada como disgustos, frustraciones, tristezas... están  ahí esas energías que son inteligentes y han copiado nuestros estados anímicos.
Fíjate que agregué la palabra tristeza, ¿sabes por qué? porque la tristeza es enojo encubierto.
Y ahí están alrededor nuestro, alrededor tuyo y sólo tú puedes retenerlas así o transformarlas, limpiándolas.
Mira, no es tan difícil, la energía sigue estando pura en su esencia, sólo que está recubierta de enojo o tristeza y tú sabiendo esto, sin desesperarte, puedes empezar a quitar esas sombras que rodean a tu persona. Sí, sí, claro que las tienes allí y te aprisionan, porque están en tu aura y las sientes muy fuerte.

¿Empezamos? Vamos, anímate, libérate!  ¡El premio es grande!
   Hecho el reconocimiento de lo leído hasta aquí:
. Pegúntate ¿por qué estoy enojado? Y anota todos, todos los enojos, (no tengas miedo, no te guardes nada, es sólo para ti), luego lo quemarás, transmutándolo.
. Ahora ve todo eso que escribiste y dibújalo, dale la expresión de una cara.
. Mmmm hasta aquí ya te estará asustando cuánta energía fea te rodea.
. Y bien, si tú permitiste enojos o tristezas en tu aura, también ahora puedes no querer cobijarlos, libérarte.
.  Límpialos con toda la Fuerza del Ser Superior que en Verdad Eres, de tu  “YO SOY”, decide, habla, decreta que se limpie toda tu aura, que se limpie toda la energía que te rodea, llénala de Luz, imagina toda tu aura envuelta en Luz y brillando toda purificada!
. ¿Qué te queda ahora?
Afirma las virtudes, todo lo opuesto al enojo y a la tristeza: paz, gozo, alegría, contento, bienestar, liberación, liviandad... 

(Sería bueno prepararas el ambiente con música muy suave, aromas, llama, Imágen, en fin, todo lo que ya sabes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario