El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 26 de diciembre de 2013

LA VIDA ES HOY (canción)

BUEN DÍA...!!!
¿Cómo es nuestro despertar al día siguiente de Navidad?
Yo sentí que venía a mi voz esta preciosa canción y ahora siento compartirla con Ustedes, mis Hermanos de Alma.
Que será de mañana quien sabe, si lo único que tengo es hoy 
Dejaré ya de hacer tantos planes, vivir el presente será mi ilusión. 
A vivir que la vida, la vida es hoy, a inventar cada día una nueva ilusión. 
A brillar como brilla la luna y el sol, a vivir que mañana aún no llegó. 
A vivir que la vida, que la vida es hoy. 

A vivir que la vida, la vida es hoy, a inventar cada día una nueva ilusión 
A brillar como brilla la luna y el sol a vivir que mañana aún no llegó, 
A vivir que la vida, la vida es hoy. 

A inventar cada día una nueva ilusión 
A brillar como brilla la luna y el sol 
A vivir que la vida, que la vida es hoy... 
Que la vida es hoy, que la vida es hoy.

Es un fragmento de la inspirada canción de los Pimpinela, que nos invita a vivir!!!
Qué bonito sería que la cantáramos todos, sintonizándola en

www.youtube.com/watch?v=ORgk79tTKnk

No hay comentarios:

Publicar un comentario