El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 8 de junio de 2014

¡Basta ya de confusión y desconocimiento del Plan Cósmico!



Amados Hermanos en la Luz, a veces me parece que ya transmití en este blog, todo lo necesario sobre nuestro vivir en este momento, en este mundo, es decir, en nuestro aquí y ahora, según el Plan Cósmico y no quiero ser reiterativa, por eso me abstengo de escribir más a menudo.
Pero veo, escucho y me doy cuenta que aún se necesita aclarar una y mil veces que todos, absolutamente todos los mundos y sus habitantes están regidos por el Plan del Creador.
Observo con asombro cómo aún muchos de nuestros hermanos humanos desconocen que Dios es Amor y sólo Amor y que no hay tinieblas en EL.
¿Cómo puede hablarse de “la ira de Dios”, de un castigo inminente que caerá sobre nosotros?
Por favor, ¡seamos coherentes! Si Dios es Amor, no puede ser ira, no puede ser iracundo y estar planeando destrucción para uno de sus mundos, el amado y bello planeta Tierra.
Voy a explicarlo en muy pocas palabras:
El “hombre”, los seres humanos cometimos montones de errores, eso es verdad pero no pueden pagar “justos por pecadores”, no habrá destrucción masiva. Esa NO ES LA JUSTICIA DIVINA.
¿Entonces qué?
Que cada uno de los que obra mal se auto-castiga, se auto-destruye, a menos que solicite el Edicto Divino del Perdón y decida por libre albedrío, redimirse con esta Ley Universal. Reitero es una Ley Suprema y nadie puede anularla.
¿Por qué se magnifica lo malo, entonces?
¿Por qué se sigue sembrando miedo en la gente?

   Tú eliges, ahora lo sabes: Dios es sólo Amor.
La ira es creación humana, cualidad humana, la justicia se la atrae uno mismo cuando comete malas acciones.
¿Se recibe un castigo? Sí, generado por uno mismo; es la Ley de acción y reacción, de causa y efecto. La persona se auto-destruye de una forma o de otra.

Pero... Dios está por encima de todo eso. DIOS ES LA LEY.
Volvamos a crear el vínculo amoroso con EL y vivamos felices en el aquí y el ahora.
La Paz, el Amor y la Alegría sean contigo, Hermano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario