El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

domingo, 16 de noviembre de 2014

¿QUE ES LO QUE USTEDES ESPERAN PARA SU VIDA?

Resultado de imagen para imagenes de saint germain
Las personas definen la felicidad por aquello que realizan, sin embargo, la felicidad está en ustedes en el momento y en la posibilidad en que están realizando. El futuro no les pertenece. 
Y esa felicidad colocada en el futuro jamás llegará. Así, mis amados hijos, sean felices hoy.
Hoy es el día perfecto, para que arreglen sus relaciones.
Hoy es el día perfecto, para que se queden callados cuando alguien grita.
Hoy es el día perfecto, para hablar con alguien que no ven hace algún tiempo; que ustedes aman y ellos a ustedes.
Hoy es el día perfecto, para comenzar su dieta. Y para finalizar una conversación.

    El día perfecto es hoy.
Las cosas de hoy, las situaciones de hoy, pueden no estar perfectas. Pueden tener severos pendientes por resolver. Pueden estar pasando por situaciones delicadas, aflictivas Pueden hasta estar enfermos. Pero no pongan su felicidad, su realización para mañana.
Ustedes, hasta comprenden la necesidad, la urgencia de vivir el momento presente. Pero están siempre colocando la tristeza en el momento presente. Están siempre colocando los dolores que están sintiendo, en el momento presente. Y con eso, potencian, crean en su mundo, fortalecen en su mundo: la tristeza.
El cerebro, el cuerpo mental de ustedes es una máquina. Es una máquina que, continuamente, piensa, crea, emana, hace suceder. Y quién es el piloto de esta máquina? Quién cuida de esa máquina? Quién alimenta esa máquina con informaciones? Ella lo hará.
La máquina actúa por sí sola. Quién cuida de ella? Asuman ese control. Elijan qué pensar. Elijan con qué alimentar a sus vidas. Vuélvanse señores de su día.
Si aún no consiguen ser señores de su destino, porque ustedes no saben qué sucederá mañana, o en el mes siguiente, sean señores de su vida presente. Sean Señores del hoy.
Nosotros vemos a muchas personas haciendo caras feas. Vemos a muchas personas dejarse consumir por el mal humor. No se dejen consumir por esas energías negativas. Eso puede ser cambiado, cuando ustedes alteran la programación de su máquina mental, de su pensamiento, de su condicionamiento.
Y mientras esperen cosas externas para vivir felices, vivirán tristes.
Y así quieren ustedes conducir su vida y hacer su historia?
Mis amados: La vida es hoy. El único momento real es el presente. Y en ese presente es que ustedes deben vivir. Y hacer, de la vida de ustedes, la felicidad.
Ustedes nos piden cosas cuando la fuerza de manifestar esas cosas tiene que venir de ustedes.      El Universo es congruente, el Universo es sabio y manifestará, en la vida de cada uno, aquello que la persona está creando, en su Mente.
Ustedes piensan en la felicidad y colocan esta felicidad de forma condicionada. Pero se olvidan del pasado, del pequeño pasado, de lo que hicieron ayer, de lo que pensaron ayer, de lo que condujeron la semana pasada, de las personas que conversaron con ustedes el mes pasado, el año pasado. Todo eso que pensaron ayer se manifiesta hoy, el presente
Hoy, es el futuro de su pasado. Y si hoy ustedes no están felices, entonces en el pasado dejaron de plantar la felicidad. Y así consecuentemente.
Entonces, si esperan para futuro una más felicidad, aunque sea pequeña, plántela hoy.
Hagan que su máquina mental, su máquina espiritual, su fuerza, sea condicionada, direccionada hacia el lado verdadero; el lado Amor, Fuerza Interior y Felicidad.
En sintonía con el Portal que se abrió; Yo Soy Saint Germain. Y les ofrezco a ustedes mi vibración, de transmutación del karma.
    Sean señores de su Luz. 
    Sean señores de su día y de su destino. Tengan Paz!   
                                      SAINT GERMAIN   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario