El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 30 de mayo de 2015

QUÉ HAGO CON LO QUE ME PASA


Qué tal Amados lectores?
Aquí, hoy es una típica tarde otoñal, fresca, nublada, calma, ideal para hacernos algunas reflexiones que puedan ayudarnos a vivir cada día mejor.
Yo diría que el quid de la cuestión es éste, que hoy ofrezco a su consideración.
Vamos por partes, situándonos en primera persona, auto-hablándonos:
1-     En verdad soy un Alma, un Ser Espiritual, viviendo una experiencia humana y como tal a diario se me presentan varias situaciones humanas a resolver y a superar de la mejor manera.
2-     Reconozco que mi Conciencia o sea mi YO Real, eligió encarnar para vivir en este tiempo, complicado, conflictivo, difícil, riesgoso y varios calificativos más.
Pero... aquí está la cuestión, ¿qué hago con todo esto? ¿Qué hago con lo que me pasa a diario?
En este momento viene a mi mente “todo depende del color del cristal con que se mire” como expresó el escritor español Campoamor.
A mi modo de ver es una sabia reflexión, muy parecida a la expresión del Maestro, “como piensas vives”.
Y ahora pregunto ¿Con qué cristal miramos?
 ¿Miro con el cristal transparente todas las bondades que tengo a mi disposición?
¿Miro con el cristal opacado, sólo las enfermedades, carencias y desamor?
En realidad, nuestras opiniones y creencias, en fin, todo, está condicionado a  nuestra particular forma de mirar, es decir, a nuestra perspectiva.
Tal vez tenemos que resolver situaciones severas, enfermedades, carencias de cosas, de dinero, de afecto, de compañía, etc. pero si anteponemos permanentemente estas cosas, potenciaremos la tristeza en nuestro momento, en nuestro día, el presente, el único que tenemos.
Como bien nos explica el Maestro Saint Germain en un reciente mensaje:
“El cerebro, el cuerpo mental, es como una máquina, que continuamente, piensa, crea, emana, hace suceder.
Y quién es el conductor de esa “máquina”? 
Quién la alimenta con informaciones? Ella lo hará de acuerdo a esas programaciones.
La “máquina” actúa por sí sola pero quién cuida de ella?
Asuman ese control. Elijan qué pensar.
Elijan con qué alimentar a sus vidas. Sean los gobernantes!
    No se dejen consumir por energías negativas.
Eso puede ser cambiado, cuando ustedes alteran la programación de su “máquina” mental, de su pensamiento, de su condicionamiento.
Si es el caso que ustedes esperan cosas externas para vivir felices, vivirán tristes.
¿Así quieren conducir su vida y hacer su historia?
Mis amados: La vida es hoy. El único momento real es el presente. Y en ese presente es que ustedes deben vivir. Y hacer su vida feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario