El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 14 de junio de 2016

El Gran Despertar de los habitantes de la Tierra ha comenzado en serio.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 12 al 19 de junio, 2016

Amados,
Los acontecimientos en el mundo siguen sin disminuir. Hay una mayor intensidad en todo lo que ocurre para el reconocimiento de la conciencia de la humanidad. Todo el mundo es impulsado a conectarse a un mayor nivel de comprensión de sí mismos y de las personas de su entorno, para discernir lo que es verdaderamente importante en la vida de cada quien.
Todavía es mucho lo que tiene que caer para que los grilletes que han atado a cada individuo a permanecer en una menor densidad sean removidos y no surtan más su efecto. El Gran Despertar de los habitantes de la Tierra ha comenzado en serio.
Busquen a sus vecinos y reconéctense con ellos. Las personas buscan un significado en sus vidas y podría ser uno de ustedes el que pueda servir como el catalizador que abra el entendimiento que necesitan para seguir adelante.
Los trabajadores de la luz del planeta están siendo elevados una vez más a un nivel superior, y este puede ser un momento difícil, ya que están procesando esta energía de frecuencia más elevada dentro de sus sistemas operativos humanos.
Sepan que tienen la capacidad de asimilar estas energías con equilibrio y balance. Deben dejar ir cualquier expectativa de cómo deberían ser las cosas. Ábranse a nuevas aventuras.
En verdad, ustedes son los anfitriones de su propia Esencia Divina que se infiltra más a fondo en su vehículo físico para integrarse con ustedes. Su intención de alinearse y conectarse a esta fuerza amorosa puede ser muy útil en términos de convertirse en más del potencial que tienen dentro de sí.

Es importante encontrar el lado humorístico en las situaciones que les acontecen, ya que es el buen humor lo que los ayuda a iluminar y ampliar su conocimiento de todos los aspectos de su realidad. Las opciones que se encuentran ante ustedes son prácticamente ilimitadas y es su decisión utilizar la nueva libertad que han descubierto y que ha permanecido en estado latente dentro de ustedes.
A medida que su cuerpo, mente y espíritu se alinean con los aspectos superiores de su ser, se produce una regeneración y se capacitan para moverse hacia un futuro que está listo con potencial. Se les está dando una nueva oportunidad para expandir y expresar su ser en nuevas formas de manifestación creativa a medida que navegan con éxito las nuevas puertas que se les están abriendo.
Recuerde, ustedes son los hacedores y por lo tanto los que deben sobrepasar el presente adoptando las medidas que se requieren en cada momento.
Cuando todas las energías dentro de ustedes están en equilibrio, se abren a nuevos reinos de conciencia y siguen confiadamente su evolución y dirección interna con fe y determinación. Todas las piezas se unen para crear un nuevo tejido de los filamentos de oro de su vida.
La verdadera magia del espíritu interior es suyo para manifestarse en la medida que encuentren el equilibrio entre la realidad interior y el mundo exterior. Esperen lo inesperado y sepan que algo nuevo, inesperado y emocionante puede sucederles. Busque los milagros que ocurren en su vida, ya que hay muchos de ellos almacenados para ustedes.
Hasta la próxima semana      YO SOY HILARION

No hay comentarios:

Publicar un comentario