El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

domingo, 24 de julio de 2016

EL GOBIERNO COSMICO. LA JERARQUIA ESPIRITUAL

Hoy no trataremos sobre nosotros, visibles por nuestras formas, sino, de qué hay más allá.
¿Es que existen seres in-visibles? Sí. Sus vibraciones son muy elevadas y ya no las vemos.
Como ejemplo, el ventilador con velocidad alta, hace invisibles sus paletas.
Igual pasa con muchos seres de altas vibraciones. Viven, siguen viviendo, aunque invisibles.
 Muchos integran el Gobierno Cósmico.
¿ La Jerarquía Espiritual, qué es? ¿Quiénes la forman?  ¿Qué funciones tiene?
La Jerarquía Espiritual es la encargada de la evolución de todo sistema en el Universo.
Está formada por muchos Seres de Gran Evolución, algunos provenientes de otros planetas y también por Maestros Ascendidos oriundos de La Tierra.
Todos son Seres que han vivido y evolucionado desde esferas inferiores, tal como nosotros ahora y que continúan evolucionando en dimensiones más elevadas.
Esas Entidades, aunque no visibles, son las que controlan y dirigen las muy amplias y diversificadas actividades que aseguran el progreso de la humanidad y de los otros mundos.
“Como arriba es abajo” y “Como abajo es arriba” dice la 2da. de las Leyes Universales. Esto nos permite, darnos cuenta, que si “abajo”, en nuestro mundo físico, todo está organizado y se ejercen distintas funciones, “Arriba” en los Planos Superiores, es igual. Allí también hay jefes, oficiales, directores, comandantes, legiones... Pero el gobierno Cósmico es perfecto. No así la mayoría de los gobernantes de nuestro planeta.
De modo que nosotros, para realizar una tarea efectiva, aquí, en la Tierra, tenemos que relacionarnos con quienes ocupan cargos superiores y ellos nos asisten. Son los Santos o Maestros Ascendidos a quienes damos amor y agradecimiento pero no Adoración.
¿Por qué explico hoy todo esto? Lo hago para que “todo el mundo”, mis amados hermanos lectores, que son ustedes, tengan muy claro, por qué si hay un Gobierno Cósmico de Jerarquía Espiritual, nuestro mundo material se ve tan caótico.
Quienes han leído muchos temas de este blog, saben que no soy fanática de ninguna religión. Y menos de convencer a nadie, de nada.
Mi función es dar el conocimiento para despertar conciencias, con el fin de difundir lo muy actualizado, para este momento del progreso de la raza humana.
Son verdades universales tanto para Oriente como para Occidente. Están llegando a India como a Rusia, a Europa, como a las Américas. Es para TODOS. Tal como debe darse.

Con gozo comparto con ustedes el testimonio de lo que digo. Este mapa que me informa quienes leen estas Enseñanzas.

Páginas vistas (historial completo) 71.954
   Deseo que ustedes también sientan la alegría de ver cómo se va creando la Gran Hermandad, sin discriminación alguna.

   Y sí, con la suma de todos, se producirá el cambio que anhelamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario