El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 31 de julio de 2016

NUESTRO COMPROMISO al venir al mundo de las formas (el más denso).

Cuando decidimos venir a habitar este planeta, lo hicimos con el compromiso de superar nuestra propia evolución y también de ayudar al progreso del mundo.
No estamos aquí porque alguien nos obligó a venir sino porque elegimos nacer en este tiempo y lugar. 
Cada uno debemos pasar por un gran período de transformación, de purificación del yo inferior para así poder elevarnos y ser UNO con la Conciencia Superior.
Con el fin de lograr esto, debemos vigilar siempre los pensamientos, sentimientos palabras y acciones.
La decisión de manifestar la Perfección debe venir desde el corazón de las personas y aunque los Reinos de Luz están dedicados a dar el máximo de asistencia, Ellos no pueden interferir con el libre albedrío de cada uno.
Es así que muchos estamos realizando lo propio, es decir, que hacemos nuestro servicio para evolucionar y muchos otros no.
Los Seres Superiores, encargados del avance de nuestro planeta nos dan continuamente Su cuidado amoroso y Su protección y nos piden que abramos el canal y que gustosos demandemos Su asistencia, para que Ellos viertan sus Bendiciones.
Tengamos en cuenta la ley que dice que todo pedido de asistencia debe provenir del plano que lo necesita.
Las invocaciones que se ofrecen no son algo para leer y poner a un lado sino para que cada uno de su aporte eligiendo la que más le agrade.

Por cada energía que donamos al Invocar y Decretar, se nos devuelve el doble y el inmenso Amor y agradecimiento de nuestros Guías Superiores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario