El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

lunes, 27 de febrero de 2017

LA OPORTUNIDAD DE LIBERARNOS, SIGUE

 
     No es que todo haya terminado ayer de mañana.
   La acción liberadora de un eclipse, a través de la remoción de emociones, continúa por bastante tiempo.
  Lo importante aquí es despertar la conciencia, darse cuenta que con complicaciones emocionales sólo nos labramos desdichas y El Creador sólo nos dio vida, dicha, fuerza, gozo, salud y alegría. Si no los tenemos es porque bloqueamos el camino con las emociones tóxicas.
  Y a EL SÓLO "LE INTERESA" que liberemos esa energía que oprime a veces como cadenas, que podemos desatar con la Divina Ley del perdón, que nos dio por anticipado.
   
   Y saben hermanos amados... a mí me "interesa" lo mismo  que a EL para ti, para mí, para todos. Y como elegí ser vocera del Universo estoy compartiendo esto contigo.
   
   Es el propósito de  este blog:
      "SEAMOS FELICES Y EL MUNDO LO SERÁ"
   Todo depende de nosotros. Nosotros creamos el mundo en que vivimos. Si no disfrutamos el bellísimo regalo que nos dio La Fuente, no tenemos derecho a vivir rezongando por nuestra desdicha porque no nos da la gana modificar lo que sea necesario.
   Ah... y por favor olvídense del Karma eso ya fue. No rige más cuando decidimos corregirnos.

      ¡ QUE ESTAS SEMILLAS DEN FRUTOS AL CIENTO POR UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario