El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 31 de diciembre de 2017

Fuegos artificiales, daños que causan

     Extraído de CLIMA, MEDIO AMBIENTE Y TECNOLOGÍA
  
Los fuegos artificiales, originarios de la antigua China, son explosiones menores, o no tanto, que producen hermosas luces con diferentes formas y colores.
   Para muchos son sinónimo de fiesta y alegría, pero lamentablemente son muy perjudiciales y nocivos tanto para el medio ambiente como para la salud.
    Los cohetes son mucho más que pólvora. Para los colores se usan compuestos químicos: bario, estroncio, sodio, aluminio, antimonio…perclorato de potasio o de amonio.
     El estallido puede alcanzar hasta 190 decibeles, que es más de lo que el oído adulto puede soportar.
La pirotecnia o fuegos artificiales pueden liberar una lluvia de toxinas al suelo, al aire y al agua y los científicos analizan el daño al ambiente, animales y salud humana.
Los fuegos artificiales pueden llenarnos de alegría pero lamentablemente también nos llenan de partículas dañinas y de aluminio.
Además contienen sustancias carcinógenas que se alojan en el suelo y en el agua. Sin mencionar el humo y basura que dispersan.

Muchos países han prohibido la venta de pirotecnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario