El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 28 de diciembre de 2017

SÍNTOMAS INEXPLICABLES


Ya tratamos sobre este tema sin embargo... siguen apareciendo síntomas raros, inexplicables, que nos afligen.
Dolores intensos. Cambios metabólicos, sueños complicados y otros, tal vez más graves.
Tal vez son malestares prolongados pero de seguro son no permanentes. 
La estructura celular está siendo re-codificada en el cuerpo humano y en el proceso se está purgando y dejando ir (soltando).
 Para que la vieja energía se borre, los sistemas dentro del cuerpo deben ser debilitados.
Así, mientras el cuerpo puede parecer enfermo, es un estado de depuración y re calibración para  trasladarse a la energía que viene en los próximos 18 meses fundamental para la Tierra en la próxima década.
Si el cuerpo no puede hacer la actualización, dejará de funcionar por completo.
Lo importante es reconocer que se puede cambiar cada síntoma único que aparece, con la adecuada intención. No caer en patrones negativos.
Céntrarse en que el cuerpo se está realineando y está donde necesita estar.
Evitar decirse: “Estoy con dolor… Estoy harto… estoy enfermo”.
Concéntrese en: “Me estoy curando… Estoy realineándome… Estoy limpiando mi energía.”
Aceptar el proceso y seguir adelante, dando la bienvenida a los maravillosos cambios que conducen al nuevo yo.
Quienes se sienten desconectados y sin propósito en la vida es porque todavía están aferrados a la vieja programación:“No es seguro” “Temo por mi futuro y el de mi familia”
 “La gente no me entiende” “El mundo está cada vez caótico”…y cualquier otra cosa autodestructiva basada en el miedo, no en la realidad.
Con la práctica y la repetición, creamos una realidad diferente.
Dirige Tú la energía, no el subconsciente!
No permitas la manipulación mental masiva, ya que muchas personas ahora están despiertas.
Esto, causa más separación entre los que eligen ascender y los que no. Pero cada uno está en su derecho, elige su camino y está donde tiene que estar.

Piensa cuán importante es tu vida ahora. 
Estás en la Tierra en el mejor tiempo de la historia y estás inspirando a otros de modo que ni te imaginas.
Cualquier sentimiento de miedo, ira, soledad, desconexión, baja estima, son simplemente ilusiones y  jamás podrías estar solo, aunque lo intentaras!

Entonces… piensa al despertar:

“Estoy aquí y estoy haciendo historia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario