El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 22 de abril de 2019

A QUIENES SOLO SON RECIBIDORES

Sres. de Google

Llevo 10 años publicando gratis y nunca recibo ninguna participación de la gente que sí ha leído 134.000 pag, mías.

Me harté de este sistema. 
Me siento usada, me usan y nadie da la cara ni su nombre. Hasta ponen "desconocido". ¿A qué tienen miedo?

Y yo que soñaba conque a ustedes llegaran los hermosos libros que tengo. ahora que sí es posible en PDF. libros electrónicos, didácticos, comprensibles aplicables. Pero ustedes siguen en la gran incógnita, escribo a fantasmas. 
Dedidaré mis publicaciones, mis energías a quiénes sí respondan.

No puedo ser  yo sola "la gran dadora" y los demás sólo recibidores. 
No es así la Ley de dar y recibir, es hacer un intercambio, como en todo. 

Todo el que recibe debe dar
y todo el que da debe recibir. Cumplo en enseñarles la LEY. Actúen según su conciencia.

Cerraré el blog. No no queda otra. Todo tiene un límite.

1 comentario:

  1. Estoy en busca de un camino de felicidad solo se me ocurre escribir esto sigue adelante no te detengas que esto es para ti y solo para ti

    ResponderEliminar