El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 5 de abril de 2019

MI MENSAJE A LA HUMANIDAD

Amados hermanos lectores de todo el mundo.
Estos son los motivos que me impulsan a escribir

¿HASTA DONDE LLEGARA CORAZON ALADO?
¿Qué escribo? 
Un mensaje a la humanidad. 
¿Por qué escribo? 
Porque siento que este pequeño aporte puede ayudar a la construcción de un mundo mejor. 
Porque pienso que el desconocimiento es el único gran mal del mundo. 
Porque hacen falta muchos voluntarios que den su cosecha en bien de los demás y quiero ser uno de ellos. 
Porque todos juntos pertenecemos a esta gran Patria: La Tierra. GAIA.
Porque nos une una gran bandera: el Amor. 
Porque las separaciones ya han causado mucho mal entre los hombres. 
Porque cada día volvemos a nacer. 
Porque la vida es para disfrutarla. 
Porque he sufrido, porque he triunfado, porque lucho, porque VIVO ¡porque soy feliz! 
Porque amo a mis hermanos: hombres, animales y plantas y a todo lo creado. 
Porque tengo los ojos en el Cielo, pero los pies en la Tierra.

¿Para que escribo? 
Para ayudar a los que sufren. 
Para que los que lean este mensaje lleguen a comprender: 
Que la vida, pese a "todo", vale la pena vivirla. 
Que somos los únicos dueños de nuestra vida. 
Que todas nuestras dificultades pueden ser superadas. 
Que nada es mágico, que todo se logra, si uno se lo propone.
Que podemos liberarnos del temor que anula e inmoviliza. 
Que podemos romper los barrotes de nuestra prisión y ser Divinamente libres si vivimos de acuerdo a las Leyes de la Creación. 

¿Cómo lo escribo? 
Recordando, buceando en mi pasado, buscando apuntes que tomé hace tiempo, seleccionando lo más útil, contando.....Cómo aprendí y cómo sigo aprendiendo el Arte de VIVIR. 

¿Para quiénes escribo? 
Sólo para los que aún no son felices. 
Sólo para los que siguen buscando. 
Sólo para los que se animen a sentir...su CORAZON ALADO.

De mi libro "Corazón Alado" el 1º de la Colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario