El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 18 de septiembre de 2009

LA ACTUAL TRANSFORMACION

Estamos en plena transformación. Mientras el Amor Divino vierte sobre nosotros, Luz más potente, con frecuencias vibratorias muy altas, cualquier cosa contraria al amor, es presionada hacia la superficie, para ser limpiada; todo se nos muestra, para disolverlo. Y esto está ocurriendo en todos los órdenes, en lo personal, en lo político, en lo social, en lo económico, etc. Si las condiciones discordantes, injustas, opresivas, no se corrigen, serán desmoronadas y desintegradas.
Para confirmar estas verdades, observa lo que está ocurriendo en tu vida. Todo error, está saliendo a la superficie, para que la única opción sea verlo y resolverlo.
¿Qué aspectos de tu subconsciente están aflorando como dificultades o problemas?
¿Lo económico, la salud, las relaciones personales, las cosas del pasado, situaciones de trabajo, vicios, fracasos, subestima, todo esto junto?
Observa cómo estos aspectos se han hecho más notorios, se han agrandado en los últimos tiempos y ve que ya no puedes seguir ocultándolos como antes.
Felizmente, tenemos ahora muchas herramientas para solucionar todas estas cuestiones y afrontar los desafíos.
Nada de esto se nos muestra para auto-castigarnos, para que sea abrumador o insoportable sino para darnos la oportunidad de sanear o “blanquear” estas condiciones de una vez y para siempre y así poder realmente crear vidas de gozo y de abundancia de todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario