El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 1 de septiembre de 2009

¿QUE OCURRIRA EN 2012?

Esto es lo que preguntan muchas personas.
No es para nada el fin del mundo sino el final de una etapa de nuestra evolución para comenzar una nueva etapa, diferente a la actual, más avanzada. En suma, una mejor forma de vida.
Según los Maestros Ascendidos, en diciembre de 2012 finaliza un ciclo de 26.000 años, anunciado también por los Mayas, justamente al comenzar este ciclo y por los indios Hopi.
Los ciclos comienzan y terminan, eso ya está establecido, debe suceder. Pero ¿qué sucederá? ¿Es para alarmarse?

Vendrá una muy poderosa energía desde el centro de la galaxia, un rayo sincronizador muy potente que por serlo, tendrá gran influencia sobre toda la vida de nuestro mundo.
Dicho metafísicamente, ascenderemos, “pasaremos de grado” nuestro planeta, La Tierra y sus habitantes, los que estén en condiciones de hacerlo o sea que es el final de lo que llamamos “dualidad”, el mal del mundo. Ese es el Plan Cósmico.

¿Qué se puede hacer como preparación para ese momento?
Despertar, elevar la conciencia, purificarse, corregirse, vibrar más alto, eliminar, transmutar los errores de pensamiento, de sentimiento, de palabras y de acciones. Esa es la condición.
Quienes no lo hagan no podrán dar este gran Paso Ascensional, no podrán vivir en una Tierra purificada.
Cada uno, ejerciendo su libre albedrío, decidirá por si mismo su futura existencia.

Nota: si se diera alguna diferencia en la fecha, es debido a que en las Dimensiones Superiores no se mide el tiempo como lo hacemos en esta dimensión.
Este tema está ampliamente desarrollado en el libro: “Sobre las 7 Profecías Mayas”.

1 comentario:

  1. Hola! María Inés, leí el libro y me pareció muy bueno. El tema es, que pasa en nuestro querido país antes de esa fecha? corremos peligro de fragmentación territorial? y quiebre como NACION?
    Saludos: Jorge (Santa Fe)

    ResponderEliminar