El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 29 de agosto de 2009

CONTINUACION DEL TEMA SALUD

Respondo la pregunta que dejé pendiente: sí, es posible vivir en armonía aquí y ahora, porque eres el único dueño de tu mundo personal, el único que piensa en tu mente y si allí decides vivir en armonía, así será, pese a "todo". Para ampliar y profundizar esto, puedes leer el 2º tema que publiqué: "Para meditar".
Continuación del tema:
La enfermedad física es la forma en que expresa nuestro cuerpo las perturbaciones mentales y emocionales que están reprimidas.
Hoy, la medicina reconoce que una forma equivocada de vivir puede producir la enfermedad de un órgano en particular. Es por esto que no deben guardarse las emociones, hay que darles salida, aunque esto no significa explotar, sino que los problemas deben salir a la luz, debemos buscar la forma de hacerlos aflorar y saber qué cosa no está bien en nosotros.
Cuando ya se ha detectado qué es lo que nos está afectando en la mente y en las emociones, es necesario sacarlo, hablarlo, encararlo con actitud valiente, conversando con quien esté capacitado y dispuesto a ayudarnos. Muchas veces, esta sola actitud produce un enorme alivio.
Una vez más destaco la importancia de conocernos, de bucear en nuestro interior para saber qué cosas nos producen tensiones mentales-emocionales. Si decidimos ignorarlas, esto significará que van a seguir actuando negativamente en nuestro bienestar. Descubrirlas y decidir valientemente el cambio de actitud, es lo correcto.
Todo estos conocimientos los fui logrando en mi tesonero afán por conocer la Verdad.
Un enfoque positivo de la vida y sobre todo borrar los temores, nos darán el preciado tesoro de la salud, condición natural del ser humano. Nacimos para SER SANOS. La Verdad es la SALUD PERFECTA.
Lo expuesto aquí en sencillo, es un comienzo pero hay mucho más sobre SALUD. Quien desee puede enviar sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario