El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 26 de julio de 2011

A DIARIO TRANSMUTA TU KARMA


Nunca sabemos que nos puede estar llegando mañana, de regreso, como energía que una vez mal usamos.

En realidad, todos, en algún momento de nuestra vida hemos hemos generado causas no buenas y esto, indudablemente, produce efectos indeseables, a eso llamamos karma.

El Maestro Jesús lo explicó de este modo: "Quién siembra vientos, cosecha tempestades", es decir, cosecha esa energía pero aumentada por otras similares, del espacio. Por ejemplo si hemos emitido violencia en palabras o acciones, luego nos retorna, no como castigo, sino para que la limpiemos, la redimamos, la purifiquemos de nuevo, ya sea experimentando el efecto (sufriendo) por ejemplo un golpe, una herida, un choque o lo que fuere pero esto no es lo deseable.

Lo inteligente, es cancelar el efecto antes que nos llegue. ¿Cómo? usando el perdón que Dios nos dio. Usando la LLama Violeta, visualizándote dentro de ella para que consuma todas las impurezas y afirmando:

"YO SOY" la Magna LLama consumidora que ahora y para siempre consume todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable que mi ser externo haya creado.

Esto debe hacerse 3 veces al día durante 5 minutos cada vez.
Así nos liberaremos de sufrimientos innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario