El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 15 de junio de 2012


Mensaje de Amatista    (continuación)

Ustedes están protegidos, confortados, sanados, seguros y ahora son capaces de sentir el Amor de Dios y con el pasar del tiempo podrán amar del mismo modo a sus semejantes.
 Inspiren ahora la esencia pura de nuestro Dios Padre-Madre en cada átomo y molécula de su ser.
       Vean y sientan que se llenan de tanta Luz que ahora pueden ver claramente las experiencias difíciles que vivieron y los sentimientos  indeseables que crearon y  que los mantienen detrás de la Luz total de Dios.
 Amados míos es posible y absolutamente necesario hacer esto en este momento para seguir avanzando en el sendero de su Ascensión en la Luz.
¡A cualquier hora llamen, tanto a Mí con a mi Amada Amatista, porque nosotros estamos siempre aquí para servirlos, junto con las Legiones de nuestros Ángeles!
limitantes, por ejemplo la falta de suministro, que un estudiante que trabaja en la expansión de la Luz no debería poseer.
El Maestro Saint Germain nos dice: “Entréguense a su Divina Presencia y todo vendrá a su puerta”. Claro que para esto deben tener la atención focalizada en el cuadro perfecto del objetivo que desean, manteniendo en silencio lo que realizan hasta que se concrete, tratando siempre de sentir Amor por todo lo que los rodea, recordando que dentro de su corazón vive la misma Energía de un Arcángel, de un Elohim”.
                                             Invocación al Arcángel Zadquiel
Enciende una vela violeta (o blanca), respira profundo varias veces, céntrate internamente y luego invoca:
En el Nombre de la Divina Presencia YO SOY en nosotros y con la fuerza Magnética del Fuego Sagrado en nuestros corazones, los llamamos Poderosos Arcángeles Zadquiel y Amatista, carguen cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chakras y conciencias con la Llama Violeta, traspasándonos con sus Rayos Flameantes y Purificadores, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que estén ocultas y que sean obstáculos en nuestro camino a la Luz.
Hoy pido especialmente ............................................
¡Transformen todo en pureza, libertad y Perfección!
Nosotros les agradecemos.

                                         Invocación a la Llama Violeta

      ¡Oh Dios Todopoderoso que estás  en mi corazón, descarga la Llama Violeta en mí, en cada una de mis  células y que Ella expulse de mi cuerpo toda sustancia discordante para siempre!
     “YO SOY  el  Poder que lo expresa físicamente”.

2 comentarios:

  1. María Inés, acabo de leerte y me has transmitido una gran paz. Me gustaría saber si actualmente estás realizando encuentros para personas interesadas en la metafísica. Gracias... namasté!
    Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, gracias por tu mensaje.
      Sí, estoy dando Seminarios y talleres.
      y radio, "Camino hacia la Luz", los lunes a las 19 en FMAZ 92.7 o tb en internet: www.fmaz.com.ar
      NO te pierdas el de mañana que fue de los primeros y aclara muchos conceptos.
      SEguimos en contacto, mi tel es 430-2858.
      Cariños. Namasté
      María Inés?

      Eliminar