El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día del Maestro

¡Buen día hermanos Maestros de todo el mundo y más Allá...!
Hoy es nuestro día y por ello los felicito y me felicito!
Maravillosa sublime tarea la nuestra, Verdad?

 Sobre lo que siento como Maestra esto es lo que escribí en mi libro “La llave simple de la felicidad” en 1996.

EL PROPOSITO
Vuelco en estas palabras mi agradecimiento al Gran Creador y también el  propósito que me alienta a escribir.

Tú, Gran Maestro que permites que yo enseñe:
Hazme honrar el título de Maestra, que llevo gozosa.
Infunde en mí el Espíritu de Verdad.
Hazme fuerte y valerosa en mi pequeñez humana.
Lléname de humildad verdadera y de comprensión.
Impídeme ser superficial o complicada en mis palabras.
Cólmame de Sabiduría y de Paz, para irradiarlas.
Ilumina mis palabras para que den conocimiento.
Aviva en mí el entusiasmo y la alegría vital.
Haz que sea pasajero el desencanto y la incomprensión.
Ayúdame a desechar todo poder que no sea Puro.
Asísteme en el dolor y levántame fortalecida para seguir  dando.
Recuérdame siempre que Enseñar es Amar.

Y cada día rebálsame de Amor para poder expandirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario