El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 12 de septiembre de 2013

        COMO NOS ASISTEN ACTUALMENTE LOS MAESTROS

      Esta Instrucción de los Maestros Ascendidos, nos explica ciertos estados conflictivos que a veces no sabemos a qué atribuir.
    Las situaciones que aparecen como “duras” o dolorosas tienen por finalidad fortalecernos y darnos la Victoria del Dios que vive dentro de cada uno.
    ¡El premio será muy grande, la Paz permanente!
    ¡Valor Hermanos, hagámonos fuertes en el Poder Interno del Dios Todopoderoso!

“.......Al mismo tiempo que el Padrino está trabajando con los Señores del Karma para proveer las experiencias aparentemente “duras” en la vida diaria requeridas en particular para desarrollar fortaleza y madurez en los vehículos retrasados, los Hermanos de la Ascensión están constantemente empujando la conciencia de vuelta al CENTRO –donde mora la Presencia.
     El látigo de dolor, desilusión y sufrimiento hace que el aspirante deje de mirar hacia fuera en búsqueda de confort y guía; y cuando empujamos la conciencia al “Lugar Secreto del Altísimo”, es porque hemos preparado el sitio de reunión donde el alma y el Ser Divino habrán de unirse y la “paz que sobrepasa todo entendimiento de la mente”, será la experiencia permanente del individuo.
...... El Individuo ya no mirará más hacia fuera, sino que, habitando en el centro de su ser, dirigirá -a través de sus cuerpos- las actividades de cada día.

     Desde la perspectiva de la pobre y desconcertada humanidad, no resulta envidiable la posición en que Nos encontramos, si bien ésta presta un servicio para su logro victorioso último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario