El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

martes, 3 de septiembre de 2013

LA FUERZA DEL AMOR 

Amados Hermanos lectores
Según mi parecer, en este momento, ya no conviene perdernos en interminables y mezcladas teorías sobre esto o lo otro respecto a nuestro futuro como humanidad.
Lo que sí, necesitamos afianzar tremendamente es la Fuerza del Amor Divino.
¿Y quién sino María, es un ejemplo de esa Fortaleza que logró desarrollar para afrontar todo lo que debió pasar con su Amado Hijo Jesús?
Por eso quise saber de Ella, de esa mujer, cómo fue aprendiendo a hacerse tan fuerte.
Aquí va un Mensaje de María, también llamada Regina, muy alentador por cierto, que es lo que caracteriza a los Mensajes Celestiales.
Entonces...¡Recurramos a nuestra Madre!
¿Quién no necesita en algún momento, descansar en la brazos protectores y amorosos de “Mamá”?

“Queridos, amados hijos del Único Dios Eterno.
Agradezco ser la portadora de buenas nuevas, de gran gozo para ustedes y esperanzas para su mundo.
¿Saben lo que es tener siempre palabras que lleven bienestar, confianza, esperanza, Fe, gracia y bendiciones sobre la Tierra?
En ese estado vivimos nosotros en los Planos Superiores, ¡un estado glorioso y feliz! De esta forma fluye el Espíritu Inmaculado de Dios, bendiciendo a toda forma de vida.
Agradezco al Dios Padre-Madre y pido siempre poder enaltecer Su bondad, Su Misericordia.
Nací, para que los que se dirijan a Mí encuentren la liberación de la mente, del cuerpo y del Espíritu.
Los bendigo porque ustedes ya no desean agrandar la oscuridad de las creaciones humanas, sino el esplendor de su propia Presencia y la Gloria de Su Plan Divino.
Hoy voy a explicarles qué es el Concepto Inmaculado y como pueden sostenerlo.
En su conciencia están todas las cosas que saben y experimentan en sus cuerpos. Allí se han acumulado muchos conceptos, que ustedes han aceptado a lo largo de los años.
Ahora bien, vamos a barrer de sus conciencias toda aflicción, limitación, carencia financiera y vejez. ¿Me ayudarán en esta alegre tarea?
Yo también tuve que aprender a usar el poder para controlar a las energías de mis cuerpos, creando primero un pensamiento forma perfecto, luego energizándolo todos los días  y dándole amor para que no se diluyera y protegerlo con mi radiación para que las fuerzas externas no lo destruyeran.
Luego aprendí cómo crear un corazón alrededor de ese pensamiento forma para que no fuera disuelto por las creaciones humanas.
También vi muchos sufrimientos en las personas, enfermedades y pobreza y me esforzaba para no permitir que esas imperfecciones se registraran en mi aura. Esto es sostener el Concepto Inmaculado, sin manchas.
Muchas cosas probaron mi Fe y mi Fortaleza pero siempre ponía todo en las manos de Dios.
Lleguen a “descansar en la acción”, confiando en que la Presencia de Dios está lista para ayudarlos, en los pequeños pedidos como en las grandes crisis de sus vidas.
Recuerden tener amistad, compañerismo entre su yo humano y su propia Presencia de Dios, mientras hacen sus tareas domésticas, así crean fuerza, Fe, fidelidad y la constante asistencia de Su Poderoso Ser, en los momentos de crisis.
¡Cada cosa que hagan, háganla en Su Nombre, para Su Gloria y mediante Su Poder y entonces verán que Dios está muy cerca, porque es el principio animador de su Propio Ser!
Les dejo mi mensaje para que aprendan a crear el pensamiento de algo bueno y lo sostengan siempre, permanentemente, ejercitando  mucho, mucho,  su poder  de  concentración  para sostenerlo únicamente en lo que es su propósito.
Les dejo mi amor y los sostengo en mi abrazo”.                                   

“Yo Soy” Regina




No hay comentarios:

Publicar un comentario