El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Matizando... con un testimonio contundente pero muy simple.

Aunque todos te digan “no hay” si tu afirmas con total convicción y firmeza: “SI HAY, yo sé que eso ya está y lo voy a encontrar”, así será!

Quieren ver como se precipita algo?
Amados hermanos lectores, ustedes saben que la Enseñanza Metafísica que transmito, es práctica y aplicable a nuestro vivir diario. Se enseñan aquí las Leyes que rigen al Universo y por ende, a nuestro mundo personal.
¡Ay... cómo deseo que muchos asimilen esto y vean cómo se simplifica su vivir!
Por eso voy a contarles a manera de un recreo, algo muy pequeño pero contundente, sobre el uso de las Leyes para nuestro bienestar:
Después de consultar en muchos negocios de mi ciudad, durante varios días, sobre un producto para mi hogar, todos me habían dicho lo mismo:
“NO, todos vienen fabricados con este material, lo que usted pide no se fabrica”.
¿Debía desistir de mi compra? Renunciar a algo que estaba necesitando? Nooo.
¡Como voy a hacer eso si yo enseño las Leyes y su funcionamiento!
Entonces le comenté a una amiga, Virginia, mientras hablábamos por teléfono:

 “SÍ HAY. ESTO QUE NECESITO YA ESTÁ Y LO VOY A ENCONTRAR”

   ¿Qué suponen que pasó?
Pasó que lo dije con tal convicción y firmeza que el Universo movió de inmediato sus líneas y al instante Virginia me dijo: sí aquí a la vuelta de mi casa hay una fábrica, mañana averiguo todo y te llamo”
Y así lo hizo hoy, mi alada amiga y ya fui, lo vi, era exactamente lo que buscaba tal como yo lo quería.
¡Ya lo compréee! Di gracias al Universo y... cuento terminado. Ah... y todo sucedió en menos de 24 horas, eh!
¿Qué les parece?¡Este es el asombroso, admirable, poder de invocación y de respuesta que todos tenemos!
¿Por qué no sentirlo y utilizarlo?

¡Vamos! ¿acaso no confías en ti mismo o no les crees a los Maestros, cuando te dicen que dentro tuyo está el Poder que Dios te dio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario