El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 26 de febrero de 2014

Matizando... con un testimonio contundente pero muy simple.

Aunque todos te digan “no hay” si tu afirmas con total convicción y firmeza: “SI HAY, yo sé que eso ya está y lo voy a encontrar”, así será!

Quieren ver como se precipita algo?
Amados hermanos lectores, ustedes saben que la Enseñanza Metafísica que transmito, es práctica y aplicable a nuestro vivir diario. Se enseñan aquí las Leyes que rigen al Universo y por ende, a nuestro mundo personal.
¡Ay... cómo deseo que muchos asimilen esto y vean cómo se simplifica su vivir!
Por eso voy a contarles a manera de un recreo, algo muy pequeño pero contundente, sobre el uso de las Leyes para nuestro bienestar:
Después de consultar en muchos negocios de mi ciudad, durante varios días, sobre un producto para mi hogar, todos me habían dicho lo mismo:
“NO, todos vienen fabricados con este material, lo que usted pide no se fabrica”.
¿Debía desistir de mi compra? Renunciar a algo que estaba necesitando? Nooo.
¡Como voy a hacer eso si yo enseño las Leyes y su funcionamiento!
Entonces le comenté a una amiga, Virginia, mientras hablábamos por teléfono:

 “SÍ HAY. ESTO QUE NECESITO YA ESTÁ Y LO VOY A ENCONTRAR”

   ¿Qué suponen que pasó?
Pasó que lo dije con tal convicción y firmeza que el Universo movió de inmediato sus líneas y al instante Virginia me dijo: sí aquí a la vuelta de mi casa hay una fábrica, mañana averiguo todo y te llamo”
Y así lo hizo hoy, mi alada amiga y ya fui, lo vi, era exactamente lo que buscaba tal como yo lo quería.
¡Ya lo compréee! Di gracias al Universo y... cuento terminado. Ah... y todo sucedió en menos de 24 horas, eh!
¿Qué les parece?¡Este es el asombroso, admirable, poder de invocación y de respuesta que todos tenemos!
¿Por qué no sentirlo y utilizarlo?

¡Vamos! ¿acaso no confías en ti mismo o no les crees a los Maestros, cuando te dicen que dentro tuyo está el Poder que Dios te dio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario