El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 2 de febrero de 2014

UN MUNDO MEJOR PARA TODOS, no sólo para algunos.

"Tú debes ser... el cambio que quieres ver... en el mundo" 
M. Gandhi

  Muy buenas tardes queridos amigos lectores
Me he eclipsado por varios días, verdad? Esto tómenlo como natural. A veces paso por momentos de total silencio, de “recarga”, diría yo o de “cargar las pilas” como decimos por aquí.
Personalmente siento gran responsabilidad, por ser Maestra, comunicadora de palabras que llegarán a todos los confines del mundo. (No puedo publicar por publicar, nomás)
  Entonces me pregunto “¿qué será lo más necesario de dar en este momento?”
 Esto lo determina la marcha de los acontecimientos, las informaciones de los Maestros Ascendidos pero también de las otras, que lejos de tranquilizar y dar palabras de aliento y esperanza, desinforman y siembran el miedo, que no es cosa de Dios, por cierto.

 Bien, de cuerdo a todo esto, cito las palabras de Gandhi, como motivación para desarrollar el tema de hoy.
 Ahora viene la pregunta ¿somos el cambio que queremos para nuestro mundo? Me parece que no. 
¿Y por qué no lo somos aún?
   Es que nos cuesta mucho, mucho, fijar en nuestra conciencia, la Grandeza de nuestro verdadero Ser, el Interno, el Reino de los Cielos que está dentro tuyo.
  Qué lamentable, vivimos desde la bajeza, tenemos fijado, grabado en el subconsciente, que somos eso pequeño, que en verdad es sólo el envase, el ego, la personalidad, el yo inferior, en fin como quieras llamarlo y “como piensas, vives” también lo dijo el Maestro.

  Pero es de este momento, de ahora, ya está sucediendo, la creación de un mundo mejor para todos, no sólo para algunos.
  Entonces... es tiempo de sacudirse y trasladarse a la Conciencia Superior que somos y vivir desde allí como “Reyes y Reinas junto a las otras criaturas” tal como rezaba Jesús.

  Comprendo que no tenemos claro y muchas veces se produce una gran confusión mental en esto del vivir, por eso voy a explicarte claramente una vez más o tal vez con otras palabras, qué es lo que te impide vivir “como Dios Manda”.

  ¿Cómo es el mecanismo mental, tu mente, cómo funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario