El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 21 de febrero de 2014

Mente externa y Mente Interna

      ¿Qué es la mente externa?
    Es la que está afuera del físico, una envoltura que rodea totalmente al cuerpo de las personas y que en metafísica llamamos, para su estudio, cuerpo mental.
    Está conectada, con los 5 sentidos y con lo que estos le reportan del exterior, del mundo, lo que vemos y oímos, en especial.
   Funciona de afuera hacia adentro.

   ¿Qué es la mente Interna?
   La mente Interna es la Inteligencia en el corazón, conectada con la Llama Triple,  la Llama Amarillo-dorada de Inteligencia, Intuición, Discernimiento, es la Voz de Dios, dentro nuestro.
   Funciona de adentro hacia fuera.
   Desde siempre ambas mentes estuvieron conectadas, siendo la mente externa la servidora, el vehículo de la Mente Interna. Es un instrumento que nos hace mucha falta para expresarnos en el mundo físico.

La mente externa o consciente como también se la llama está realmente conectada para siempre con la Mente Crística, en nosotros. Pero... esta conexión se nos olvidó cuando nos separamos de Dios.
Desde el  momento de la separación, la mente consciente empezó a funcionar desde los sentidos solamentea ver el mundo externo, separado del mundo interno. Esto es lo que ha causado la distorsión de separar el mundo material del espiritual.
Y bien, aquí sólo se trata de no permitir que la mente externa funcione por su cuenta, separada, independiente, sino tomando siempre los mandatos de la Mente Interna, del corazón, del Ser Crístico que está allí y que como bien saben ustedes, esta conexión va a través del cordón de Plata, hacia arriba, hacia la Presencia YO SOY que en verdad somos todos.

De aquí en más, cuando algo feo se haga sentir, como si fueras tu mismo, detente, reflexiona y dí: “no, esto no viene de Dios, esto viene del mundo externo lleno de errores y se me aparece en este momento para que me de cuenta y lo libere”.
Demos un ejemplo práctico:
Cada átomo tuyo, en su centro, es Energía Divina, que permanece incontaminada pero el espacio que lo rodea puede estar contaminado como dolor, enojo, tristeza, etc. (Energía distorsionada como feas formas, los egrégores, creados por tus pensamientos y sentimientos)
Pero... justamente, allí también está Dios, “esperando” que quites ese velo que opaca su Luz.
Esa es nuestra misión indeclinable, limpiar la energía, porque limpia, pura, la recibimos y también porque de ese modo no nos molestarán más esos feos egrégores de miedo, tristeza, enojo, dolor, etc.
¿No lo crees? No importa. Sólo pruébalo y comprobarás tu mismo que es real la liberación que sentirás.
Que tu mente Superior, Interna, sea siempre la Soberana que guíe y dirija a tu mente externa (porque ésta, al decir de los orientales, es como un caballo desbocado, al que hay que ponerle el freno a cada instante si es necesario)

¿Tendrás ganas de tomarte este trabajo?
Y sí... no queda otra si es que quieres ser el Rey de tu Imperio.

¡Vamos hermano, llénate de fuerza e impónete a tu servidora (la mente externa) de lo contrario, ella te someterá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario