El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 22 de abril de 2014

22 de abril DIA INTERNACIONAL de la TIERRA

Hoy se celebra el día de la Madre Tierra...

¿Y de qué manera podemos honrarla y celebrarla individualmente?

Tómate el día de hoy para APRECIAR lo que tienes. No necesitas estar en un lugar diferente al que te encuentras para admirar la belleza de la tierra.
Hoy celebra a nuestra madre apreciándola en todo lo que te rodea. Cuando vayas a trabajar, a estudiar, a hacer las compras, a hacer deporte, a buscar a tus hijos, a salir a pasear; recuerda valorar lo que ves.
Siempre vas a encontrar un árbol que te maraville con su presencia, algún pájaro que cante con tu paso, una flor que desprenda magia en sus colores y aromas.
Imagínate que hoy tienes puestos los lentes de ver BIEN, y comienza a mirar en detalle aquello que por apurado o descuidado no puedes admirar diariamente.
No te imaginas lo distinta que será la energía de este día si todos elevamos nuestra consciencia en gratitud y valoracion!!!

Respetar nuestra naturaleza o la madre tierra (o Gaia, que es la entidad que la habita) es simplemente eso, hacerla consciente y presente en nuestros actos cotidianos.

Feliz día tierra querida, en plena gratitud siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario